TusTextos

Escepticismo

Tú no has sentido a los cuadros echándose encima de ti a tu paso. Los ojos de las estatuas clavados sobre tus hombros. Tú no has sentido unos pasos tras los tuyos y al girarte, encontrarte solo con la soledad de la noche, pero sabiendo que hay alguien ahí.
Tú no has oído las ramas crujir y has cruzado los dedos deseando que solo fuese una liebre que corretea entre arbustos.
Tú no lo has vivido, así que no me digas que no crees en los espíritus.
Oliviaferrer12 de diciembre de 2018

6 Recomendaciones

16 Comentarios

  • Luia

    Me encantó.

    Saludo cordial

    12/12/18 09:12

  • Luisjose

    Olvia! Precioso tu poema. Conciso y preciso. Los espíritus son reales. Tan reales como la piel que nos cubre y lo que sentimos cuando nos dan cariño o maldad. Muy bueno. Saludos!

    Luis J.

    13/12/18 02:12

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias a los tres.
    Lo comencé a escribir de cualquier manera, no tenía pensado cuál sería la temática, y salió eso.

    16/12/18 08:12

  • Remi

    ¡Olivia me encanta tu texto!, tu inspiración te guió para escribir este espectacular texto. Te felicito.
    Muchos besos preciosa.

    16/12/18 10:12

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias, Reme. No sé si ha vuelto para quedarse la inspiración, espero que sí. Lo echo de menos.
    Muchos otros para ti!

    16/12/18 10:12

  • Menisto

    No dudo que hay personas que se manifiestan tras su muerte pero tampoco que las explicaciones religiosas son inconsistentes, pues no creo en espíritus por lo menos no así como los plantean las religiones, yo pienso que hay explicaciones más tangibles que espero que la ciencia algún día descifre.
    Olivia, un placer leer tus textos.

    21/12/18 08:12

  • Oliviaferrer

    Bueno, yo creo que algo hay, pero no lo he vivido. Este texto salió porque sí, no es algo personal.
    Gracias, Menisto.

    21/12/18 11:12

  • Diegozami

    Estimada Olivia...a pesar que tu texto es ficción, debo decirte que yo sí creo. Hay un texto mio con esta temática...pero es inspirado en echos reales.

    Interesante tu texto.

    Te envío un saludo amigo.

    21/12/18 06:12

  • Diegozami

    Se me olvidaba...quizás sí obtuviste "ayuda".

    Un saludo grande.

    21/12/18 06:12

  • Oliviaferrer

    Ahora mismo no sé qué texto tuyo es, dímelo si lees este comentario. ¿Los hechos los viviste tú o son de otra persona?
    A ver, yo creo que hay algo, pero como no lo he vivido... La verdad, espero no vivirlo, porque aunque creo que son más peligrosos los vivos que los muertos, si presiento un espíritu o algo así, me cago de miedo seguro.
    Y por cierto, ¿a qué te refieres con lo de "quizás sí obtuve ayuda"?

    Otro saludo para ti.

    22/12/18 07:12

  • Diegozami

    Hola Olivia, respondiendo tu primer pregunta te diré que si los viví en persona.
    El relato se titula "Apartamento 1002".

    En cuanto a la ayuda...era una broma. Quería inducirte a pensar que en tu texto habías recibido ayuda del mas allá.

    Finalmente es como tu dices. Debemos temerle mucho mas...a algunos vivos.

    Un saludo siempre.

    22/12/18 11:12

  • Oliviaferrer

    Ahora al empezar a leerlo he recordado el texto. Pensaba que era de otra persona. ¿Lo viviste tú eso?
    Había imaginado algo así. Espero que no haber recibido ayuda de nadie...
    Un saludo!

    23/12/18 12:12

  • Niebla

    Olivia, soy tan escéptico con los espíritus como creyente que en que tu microrelato es buenísimo.

    Un saludo

    28/12/18 05:12

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias, Niebla. Tampoco creo que sea de los mejores, la verdad.

    Otro saludo para ti.

    29/12/18 02:12

  • Polaris

    Gracias eternas.

    Pol.

    05/01/19 01:01

  • Oliviaferrer

    :-)

    05/01/19 12:01

Más de Oliviaferrer

Chat