TusTextos

Locamente Enamorado

Separando lo ficticio de lo real, ahí estás tú, rompiendo los esquemas de la realidad, ahí estás tú, en lo más profundo de mi, ahí te encuentras tú, recorriendo el laberinto de mis sentimientos, acaparando todos y cada uno de ellos, dejando que la felicidad fluya por mis venas, sacando lo malo fuera de mi..
Ahora te encuentras atajando, intentando escapar, hecho un caos interior no pienso dejarte salir, formas parte de mi, eres parte de mi, me duele que andes acortando, me duele todo, llorando estoy, lágrima por lágrima intentando hacerte convencer de que te quiero a ti y solo a ti..
Quiero que seas mía, mía por siempre.. Pensarás que le den, ahora te va a tocar sufrir, mi corazón está roto en pedazos, lo acabo de romper, no podía más con mi vida..
Ahora mi decisión repercute en ti, y en lo que vayas a hacer con esos cachitos que quedan en el suelo, si me ayudarás a reconstruirlos junto a mi, o los pisarás..
Tan lejos como tan cerca, tan alli como tan aqui, no lo sé, pero princesa si se que tequiero con locura.. Gracias por darme tantos momentos especiales, tardes, noches, horas,minutos,segundos milésimas..
Cuántas veces no te habré repetido lo mismo? Lo digo de verdad, me duele el saber que a sido un error mío, que e sido un estupido, un capullo, un idiota, un subnormal.. Por eso te pido perdon, no sé que va a ser de mi, si me dices que te vas, ni del aire que respiro si noto tu ausencia, ni del amor que te e dado sin que mi corazon se rompa más de lo que está..
Oneoportunitysr26 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Libelle

    Muy bonitooo saludos

    26/05/12 01:05

  • Creatividad

    Ohhhh, bueno que no me entere yo que se te rompee el corazon..eh?... Dias sin verte,pero una vuelta muy bonita. Saludos

    26/05/12 01:05

  • Oneoportunitysr

    Libelle muchas gracias !
    Priiiiiiiiincesa ! , puues anda un poco estropeado, un pelín roto, pero enfín son cosas de la vida, cosas que pasan errores..
    Gracias por todo y sí llevaba días sin publicar nada, tengo varios textos que ya iré subiendo, un saludo !

    26/05/12 01:05

Más de Oneoportunitysr

Chat