TusTextos

Felicidad.

Una noche como otra cualquiera,me puse mis pantalones mas rotos y la camiseta mas ancha que encontre para salir. No esperaba mucho,solo buscaba la tranquilidad y la calma que el sonido del oleaje me daban. Camine sin rumbo alguno,la playa se mostraba ante mi y parecia ser infinita. Caminaba y caminaba ,y mis pies descalzos dejaban un millon de huellas que formaban un camino. Cuando el Sol comenzó a asomarse,yo ya me encontraba en lugar que supuse que seria lejano,ya que nunca lo había visto.
Parecia estar alto y apartado de todo el jaleo de la ciudad. De repente vi que ese lugar estaba por encima del arcoiris. Había oido ya hablar de ese sitio alguna vez,era un lugar soñado por todos y alcanzado por nadie.
Los colores reinaban en todas las esquinas,y la felicidad paracía estar al alcanze de tu mano. Se decía que este lugar era tan especial porque aquí los sueños,no eran sueños,aquí se llamaban realidad.
Decidí comprobarlo, y cerre los ojos y susurre mis deseos mas inconfesables .
Cuando de repente,el sonido de un coche que no arrancaba me desperto. Mira a mi alrededor y me encontraba en mi casa,el mismo lugar de siempre.
Entonces vi,que mi sueño se habia echo realidad,que estaba en el lugar donde se encontraban las personas que más feliz me hacian día a día.
Porque mi mayor deseo es no separarme nunca de ellos.
Oubrinasuicide26 de febrero de 2011

7 Comentarios

  • Buzz

    he ahí la felicidad!!...me ha gustado tu escrito.

    saludozz!

    27/02/11 01:02

  • Katewho

    Qué bonita historia Obrina, me ha gustado

    27/02/11 09:02

  • Oubrinasuicide

    Muchas gracias (:

    27/02/11 11:02

  • Lola73

    la felicidad de los seres queridos...gran tesoro, conservalo!!

    27/02/11 06:02

  • Lola73

    la felicidad de los seres queridos...gran tesoro, conservalo!!

    27/02/11 06:02

  • Lola73

    la felicidad de los seres queridos...gran tesoro, conservalo!!

    27/02/11 06:02

  • Sefeliz

    Jopeeee (:
    Que texto mas bonito , enserio , me encanta !

    13/03/11 02:03

Más de Oubrinasuicide

Chat