TusTextos

A Veces El Amor Dura , Pero Otras En Cambio , Duele ♥

Me gustaría que al igual que yo no soy sin ti , tu solo fueras conmigo . Que aún sabiendo que el tiempo viene para irse , te dejaras hasta la última célula de tu piel en cada cosa que prometes . Pero desgraciadamente yo no soy la princesa de tu cuento , tan solo la doncella con la que pasas el rato . Nunca supiste que por cada beso que me dabas , a medida que el tiempo pasaba , esos besos hacian que mi cuerpo se estremeciera más y más , hasta el punto de quedarse entumecido, casi inmóvil , sobre tu firme cuerpo . A veces me veias llorar siempre te contestaba que tan solo había sido un mal día , pero nunca te preguntáste si realmente era ese el motivo . Y si tu atención hacia mi hubiera sido mayor , habrias comprobado que en mis ojos se leia la palabra miedo porque sentia que cuanta más arena del reloj se precipitaba a un vacío estrepitoso , menos era la importancia que yo tenia para ti . No sé si el tiempo gasta el amor o desgasta una relación o si simplemente fuiste tanto para mí , que el interés que tu tenias en mi nunca pudo ser comparable . Solo sé que volví a caer en la trampa y que una vez más quedo yo vagando por esta fría calle , siendo un cuerpo con alma pero sin corazón .
Oubrinasuicide05 de febrero de 2012

Más de Oubrinasuicide

Chat