TusTextos

Apaga Las Luces , Hoy Te Llevo a Las Estrellas ♥

- Vete , huye de mi , solo sé hacerte daño .
+ Parece que aun no entiendes que no me importa pasarlo mal por ti o pasarlo mal contigo , porque te quiero y eso supera todo lo demas .
-Te quiero , nunca me separare de ti - Concluí .
Hoy te escribo para decirte que gracias , por todo y por nada , por esas sonrisas que me has provocado y por esas caras tristes que me has borrado . Por demostrarme que merezco mucho mas de lo que me dan , por no abandonar esto cuando esto ha ido mal . Ese empeño que pones en esto , es un buen motivo por el que ser feliz . No sé , siempre dices que porque te quiero , que no eres especial , que hay miles de personas por ahí que merecen la pena mucho más que tu , pero ¿ sabes qué ? Llega un punto en el que comprendes que has encontrado a la persona con la que compartir tus días , porque amas las manias de ella y a su vez , esa persona no solo aguanta las tuyas , sino que las adora . ¿Entiendes lo que te digo ? No , seguramente no , ya que nunca leeras esto . Una mania la cual adoro , es que siempre que me tumbo en tu regazo , cuando tu mirada no alcanza a ver mi cara , recorres con tus dedos mi boca en busca de una sonrisa que hace tiempo se perdio , y al no dar con ella , tus manos se deslizan por mi cuerpo , provocandome unas risas histéricas y a su vez , nuestra felicidad máxima .
Hoy , si hoy , me encuentro lejos de ti , demasiado diria yo . Y esta lejanía produce en mi unas ganas tremendas de decirte todo esto , estas cosas que nunca te diré , por temor . Porque somos dos idiotas , que se quieren , si , pero que a la hora de echarse cosas en cara , las palabras salen solas y que cuando hay que decirse todo aquello que suena bonito , se callan y el silencio llena espacios de tiempo que se hacen eternos . Supongo que ese es nuestro error , y que por eso hoy , existe una distancia terrible entre nosotros . Ahora , que la tormenta ha pasado , miro a mi alrededor , al tuyo , al nuestro , y veo que poco a poco , la necesidad del uno por el otro , ha ido borrando a las personas que estaban a nuestro alrededor , a la gente que considerabamos necesarias . Que las fuimos eliminando , porque todo lo que ellas nos proporcionaban , se había metido en una persona , en mi caso , en ti . Tienes eso que siempre me han aportado conjuntos numerosos de personas , pero en ti , en tu indefenso y pequeño cuerpo , esa es otra de las razones por las que me enamore de ti .
Sé que no estoy siguiendo ningun tipo de pautas para escribir este texto , que todo esta muy desordenado , y entrelazado de forma compleja , pero esto tan solo es la imagen de como se encuentra mi cabeza ahora mismo .
He de despedirme ya , y como conclusión , he de decirte que perdon por perder el tiempo de esta manera , es decir , por no hablar las cosas cuando han de hablarse , por permitir que los malos momentos me superen e impidan que no sea capaz de ir y soltarte todo esto . Pero recuerda , a veces , no hacer algo no quiere decir que no lo sientas .
ATT: Una idiota que te ama .
Oubrinasuicide12 de enero de 2012

Más de Oubrinasuicide

Chat