TusTextos

Hoy Lo Descubrí Todo

HOY LO DESCUBRÍ TODO

Un día le encontré recogiendo una lágrima mía : La cogió con suavidad , con la yema de uno de sus dedos y me la volvió a depositar en la mejilla junto con un beso . No dijo nada .

Limpió después el suelo en donde había caído y me prometió que lo haría eternamente
y por siempre con cada una de las lágrimas que llorase .

Nunca , nunca mas volví a llorar si no fue por amor y las lágrimas de amor no las recogía sino que las esparcía al viento , al viento del Norte , quien a su vez las abrazaba entre algodones y las repartía por todos los rincones de los Universos en los que había muerte y dolor y sequía .

Y otro día lo vi apartando pinchos y piedras de mi camino . Y al volver la vista atrás , descubrí que siempre siempre había estado ahí , haciendo lo mismo en cada tramo de mi camino .

Y un día lo sorprendí susurrándome esperanza y autoestima y humor sin fin , muy en bajito , haciéndome creer que era yo misma quien me hablaba .

Y al día siguiente , a hurtadillas , le encontré lamiéndome una herida , con todo el cuidado del mundo y más .

Y cada vez que lo encontraba y le sonreía llena de gratitud , él me miraba con cara de pillo y me guiñaba un ojo quitándole toda importancia a lo que hacía . Siempre me hacia sentir que todo estaba bien .
Siempre me amó .

Hoy lo descubrí todo .

Y me acuesto con la esperanza limpia y el alma resuelta e inocente .




Paulitinamente19 de julio de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diegozami

    Hermoso texto.

    Saludos.

    20/07/18 11:07

  • Remi

    Si una noche, metida ya en la cama, me contarán este cuento (permite que lo llame así) me sentiría niña otra vez, y te aseguro que me dormiría con la esperanza limpia y el alma resuelta e inocente.
    ¡Precioso! un verdadero placer leerte Pauli.
    Abrazos siempre cariñosos.

    23/07/18 05:07

  • Paulitinamente

    Disfruto viendo que lo que comparto llega a ese lugar de vosotros al que apunta directo .
    Gracias Remi , gracias Diego .

    24/07/18 01:07

Más de Paulitinamente

Chat