TusTextos

La Risa Tirando a Carcajada .

La risa , tirando a carcajada total :
- la aguja que pincha el globo de la innecesaria preocupación , impostura , seriedad y tragedia , todas ellas más falsas y pesaditas que Judas .
- el fogonazo que deja a la mentira al descubierto , en pelotas y con la mueca de ...  me han pillao
- el ajo y crucifijo que espanta los miedos , por lo tanto , más poderosa que ellos .
- más rápida y divertida que la meditación para encontrar ese yo que la gente busca , pero donde coño lo vas a buscar si el que busca es lo buscado leches .
Paulitinamente29 de abril de 2020

8 Comentarios

  • Indigo

    Hola Pauli. Tiempo sin visitarte.
    No capto la totalidad, ¿Y si lo adaptas a nuestro continente?
    Saludos amiga.

    29/04/20 03:04

  • Doctorperro

    Me encantó!!!

    Te invito a leerme, soy nuevo en el sitio y me encantaría que mi estilo te agrade, así como el tuyo ha hecho conmigo.

    30/04/20 06:04

  • Paulitinamente

    Entiendo Índigo ... dime por favor los términos que no captas .
    Un saludo muy cordial .
    Gracias por la visita !

    30/04/20 09:04

  • Paulitinamente

    Así lo haré Doctor Perro y gracias por tu comentario !

    30/04/20 09:04

  • Indigo

    La frase final... si el
    que busca es lo buscado
    leches .

    02/05/20 09:05

  • Paulitinamente

    Ok Índigo :
    Leches es una muletilla , una especie de carajo , caramba , vaya ! , coñe ! , una firma de desahogo semántico ...
    Lo que quiero decir en la frase es que a veces una risa te desahoga tanto que te lleva a ese ti sencillo , directo , espontáneo , que es el que los meditadores parecen andar buscando quizás , solo digo quizás , de que como va a encontrar uno a uno si ya es uno ????
    No se si me explico , gracias por tu curiosidad

    03/05/20 01:05

  • Voltereta

    La mejor carcajada asoma, cuando uno es capaz de hacerla, a costa de uno mismo.

    Un saludo

    04/05/20 10:05

  • Paulitinamente

    Sin duda ninguna amigo , sin duda ninguna !!!

    04/05/20 10:05

Más de Paulitinamente

Chat