TusTextos

Polartista!!!

ELLA te abrazó y te dejó partir escuchando tu lamento y voluntad ...


Tu aliento era presión salvaje que hacía estallar las costuras del cosmos de lo establecido .

Tu mirada era limpia y libre , original , vigorosa y aterciopelada ...

Tu debilidad y titubeos eran expresión de una aceptación de acero y con personalidad .

Al hablar , producías un inmediato sobrecogimiento arrasando toda superficialidad .

Tu dolor expuesto al viento del Norte y asumido con valor, conmovía .
Yo no sé si escogidas tus palabras con mucho esfuerzo o si te salían solas pero eran dardos atómicos directos al corazón .
Había en ti autenticidad .
Tu sensibilidad aspergiana despertaba la nuestra y nos dejaba tan expuestos a la sinrazón como tú lo estabas .

Me hubiera gustado ser tu amiga , tu amiga en la distancia y acariciarte y respetarte , y cuidarte y consolarte , pues amo lo genuino y me llamo ESPERANZA .
Buenas noches Polaris , allá donde los poros de tu alma capten lo sincero .
Paulitinamente05 de marzo de 2020

2 Recomendaciones

15 Comentarios

  • Creatividad

    Esto si que es poesia...Asi que Seguro, le llega. Besitos

    06/03/20 03:03

  • Paulitinamente

    Muchas gracias amiga !!!

    07/03/20 07:03

  • Luisjose

    Paulatinamente! bello muy bello poema ... y esa última frase! es algo muy hermoso que estoy seguro que el alma de Pol captará en su luz! Abrazos!

    Luisjo

    07/03/20 09:03

  • Paulitinamente

    Gracias amigo !
    Me alegro que te guste , la inspiración surgió de repasar y releer los potentes textos de Polaris ...

    07/03/20 10:03

  • Doctorkrapp

    Hermoso

    17/03/20 01:03

  • Libelle

    A ver qué estáis seguros que está muerto , es un mentiroso compulsivo con más de 100 Nick diferentes .
    Yo no me creo nada

    17/03/20 02:03

  • Libelle

    A ver qué estáis seguros que está muerto , es un mentiroso compulsivo con más de 100 Nick diferentes .
    Yo no me creo nada

    17/03/20 02:03

  • Libelle

    A ver qué estáis seguros que está muerto , es un mentiroso compulsivo con más de 100 Nick diferentes .
    Yo no me creo nada

    17/03/20 03:03

  • Remi

    ¡Qué belleza de texto Pauli! es un bonito homenaje para un apasionado poeta.
    Un cariñoso abrazo.

    17/03/20 10:03

  • Paulitinamente

    Muchas gracias Doctor y muchas gracias Remi .
    En cuanto a tu puntualizacion , estimada Libelle , decirte que las posibilidades que mencionan no afectan para nada a mi pequeño homenaje .
    Si estuviera vivo , que le llegue y disfrute y si no lo estuviera , lo mismo digo . Por lo tanto , nada cambia : a mi me conmovieron sus obras y escritos y por eso me se tí animada a escribirle .

    17/03/20 10:03

  • Libelle

    Lo respeto , pero solo daba mi opinión pero respeto tu postura

    19/03/20 02:03

  • Paulitinamente

    Muchas gracias Libelle

    19/03/20 08:03

  • Madamebutterfly

    Perdonad, pero no os parece un poquito fuera de lugar tildar de mentiroso compulsivo a una persona que no se sabe si está viva?
    Paulitinamente, no podrías moderar ese comentario?? Pregunto!

    20/03/20 04:03

  • Libelle

    Pues no porque si es mentiroso como ya se comprobó y que jugaba con todos aquí , y no me tires de la lengua o cuento porque se mucho pero mucho.
    Esta muerto si pero hace ya muchos años en el fondo da pena hacer esto por llamar la atención en fin paso del tema creer lo que queráis...

    20/03/20 06:03

  • Madamebutterfly

    A ver, al margen de que esta persona te cayera mejor o peor, es que estoy alucinando que se permitan insultos en el hilo de comentarios. No sé si sabéis que hay una normativa sobre las injurias que se publican en los sitios web. Intentaré comunicarme con los administradores del sitio, que al final son responsables, lo que no entiendo es el afán de meter cizaña en un sitio en el que, por lo general que he visto, os respetáis mucho los unos a los otros.

    20/03/20 06:03

Más de Paulitinamente

Chat