TusTextos

Soy una Chica Normal

MANIFIESTO DE SOYUNACHICANORMAL


HOY he decidido empezar a RESPIRAR HONDO...
HOY he decidido empezar a VIVIR...

Hoy, no sé porqué,me he levantado de la cama y he decidido algo muy sencillo:voy a tratar de ser más yo misma, UNA CHICA MUY NORMAL.

MIIS AMIGOS, EL AMOR...

Hoy he decidido que tengo derecho a escoger y a salir con las amigas que DE VERDAD siento que lo son.
Hoy he decidido dejar de salir y de relacionarme con las amigas que DE VERDAD no siento que lo son.

Hoy he decidido responderme a la pregunta de si DE VERDAD amo a la persona a cuyo lado estoy.
Hoy he decidido reconocer si en realidad amo a la persona que trato de ignorar.

MIS GUSTOS , MIS HOBBIES...

Hoy, así,sin más,he decidido ser fiel a la música que DE VERDAD me gusta y no pasarme horas escuchando lo que a otros les distrae.

Hoy,porque sí,he decidido desenterrar mis hobbies, mis ilusiones y rescatarlas,diciendo alto y claro que ESA,la que pide fresas con nata para comerse solo la nata, la que cuenta las estrellas y les pone nombre, la que mete la mano hasta el codo en un saco de lentejas tan solo para removerlas, la que le roba los rulos a su madre y se los pone mientras se hace la cera, esa... soy yo.

Sí, amo bailar la danza del vientre cuando me quedo sola en mi habitación , me encanta hacer tartas con todo lo que engorda y limpiar los cristales con papel de periódico...

LA MODA...

Hoy he decidido que miraré la moda con mis propios ojos y que tan sólo ellos y mi propio corazón decidirán qué me pongo.

Nunca más a partir de ahora pondré una sola marca, ni siquiera SOYUNACHICANORMAL,por encima de mi propio gusto y sentir.

Hoy he decidido que todas las marcas de ropa,complementos y cosméticos existen para mí y que escogeré siempre lo que me guste y pueda pagar pero nunca más , nunca más, nunca más, ninguna marca, amiga,líder de la clase, tribu, tendencia , grupo o anuncio de la tele decidirá lo que me voy a poner.

Hoy he decidido que pertenezco a la tendencia de moda que ahora mismo siento y que la cambio cuando quiera.Hoy he decidido que , en cuanto así lo sienta,dejaré de tener cualquier tendencia .
Hoy he decidido sentirme libre , libre hasta de la necesidad de ser libre.

Hoy he decidido que nunca más adelgazaré o haré deporte para entrar en otro cuerpo que no sea el mío.Hoy he decidido empezar a quererlo, empezar a cuidarlo.

HOY he decidido ser UNACHICANORMAL.




YO MISMA ...

HOY , quizás porque sí,me he mirado al espejo por la mañana y he decidido que esa que me sonríe desde el otro lado va a tomar el control de su vida y va a escribir su propio guión.

Hoy, quién sabe por qué , he recordado que la chica del otro lado del espejo es mi mejor amiga y quiero hacerle caso.

Hoy me he propuesto SONREÍR DE VERDAD el resto de mi vida y jamás hacerlo por quedar bien o por tapar lo que siento...

Hoy , así,sin más,he decidido ser MÁS FIEL A MI PROPIO CORAZÓN.

Hoy he decidido que , aunque soy joven, he estado ya demasiado tiempo sin escucharme y sin tenerme en cuenta...
Hoy he decidido abrirme al mundo, mostrarme ante él y ser lo que soy sin más : UNA CHICA MUY PERO QUE MUY NORMAL.

HOY he decidido seguir respetando a todos pero empezar a respetarme a mí.

Hoy, así , sin más , he decidido que aunque tengo 16, soy mayor de edad.
Hoy , así , sin motivo, he decidido que aunque casi tengo treinta, acabo de nacer.

Hoy he decidido reconocer que soy preciosa, sencilla,transparente, espontánea,alegre y buena.

Hoy he decidido no ocultarme nunca más para obtener la aprobación de nadie.

Hoy, mientras me lavo los dientes y miro por la ventana, le digo al mundo que tiemble porque así, sin más , acabo de despertar.

Hoy he decidido explotar y proclamar a los cuatro vientos lo que mi corazón llevaba tiempo susurrándome : NI SOY RARA, NI SOY EXTRAÑA,NI TENGO PROBLEMAS, tan solo soy UNACHICANORMAL...

Tengo ganas de salir a la calle y gritárselo al panadero...

SOYUNACHICANORMAL Y HE ENCONTRADO MI ESPACIO...



PD: He decidido muchas cosas y me he prometido una sola...

PROMETO NO CREEME NADA , ni siquiera ser una chica normal , pues cada vez que me lo crea, dejaré de serlo ´.
SOYUNACHICANORMAL pertenece al viento y a todos los que lo aman...
Paulitinamente20 de abril de 2012

9 Comentarios

  • Davidlg

    Eres increíble... mente normal =)

    saludos!

    20/04/12 01:04

  • Lumino

    Yo diría Paula, que eres unachicaexcepcional. Escúchate a tí misma y piensa que los demás debieran hacer lo mismo.. Un saludo.

    20/04/12 12:04

  • Paulitinamente

    Muchas gracias a DAVIDLG,EVER Y LUMINO !!!

    21/04/12 09:04

  • Unamasentretantos

    Me encaanta :)) me identifico un monton con lo que dices... aunque sigo sin tener claro como eres! No eres una chica normal, y mejor asi :)

    06/05/12 10:05

  • Paulitinamente

    qué guay una más !!
    me alegro mucho que te guste y te identifiques!!

    06/05/12 10:05

  • Paulitinamente

    Unamás , por serte sincera, yo tampoco tengo claro cómo soy: de hecho me pasa conmigo misma como sucede con con la alegría o la inspiración, cuando trato de cogerlas se me escapan. Así que nunca más lo intentaré ; tan sólo me viviré y nunca más me clasificaré dentro de nada.
    No sé si me explico unitamás...

    07/05/12 12:05

  • Libelle

    ah me encanto a mi me consideran rara lol poque hago digo pienso y me visto peino como me da,la real gana pero soy felizzz besos

    09/05/12 11:05

  • Paulitinamente

    Gracias Libelle, bienvenida al club !!!! o bienvenida yo al tuyo!!!!!
    Somos chicas normales!!!!

    09/05/12 02:05

  • Paulitinamente

    Gracias Heylel , gracias de verdad.
    Mis sueños son de hormigón y tienen las raíces tan firmes y profundas que llegan al centro de la Tierra.
    Para mí soñar es pensar , interpretar y suponer .Eso sí que es un sueño.
    Yo VIVO con mayúsculas y de una forma natural y estable y , obviamente pensando muy pero que muy poco y dejando muy poca influencia al pensar en mi vida.Sinceramente , a pesar de tener una vida como la de todos , es decir , llena de situaciones de todo tipo, apenas sufro. Claro , quien no me conoce dice que no soy humilde o que estoy loca. Realmente rompo todos los esquemas porque ni una sola de las fingidas y absurdas normas y comportamientos sociales rige en mi vida .Pero cuando me conocen , sienten mi amor genuíno y todo eso se calla. Nunca digo que me gustas cuando no es verdad . Nunca me callo un halago cuando lo siento dentro. Aunque la humanidad entera, plantada delante de mí , me diga lo contrario . Creo que , aunque no totalmente , he conquistado grandes extensiones de libertad real e interior.Nunca leo libros pero hay personas que me conocen y me dicen que soy zen , que soy un alma no se qué y no se cuantos ... Sí , es un sueño , un sueño muy real para mí.Al alcance de quien crea en el y vaya a por él.

    ¿Será que el Corazón es el único del que hay que fiarse cueste lo que cueste?
    Ni soy santa, ni soy tonta , tan solo soy... unachicanormal.
    ¡Qué le vamos a hacer!

    Un abrazo muy fuerte para tí, Heylel.

    Te diga lo que te diga tu mente,tus ideas sobre tí mismo y tu culpa , yo , Paulitinamente , afirmo algo : ERES MUY PERO QUE MUY BUEN CHICO.

    16/05/12 07:05

Más de Paulitinamente

Chat