TusTextos

Tuits

A veces escribo tweets a cuatro gatos que me siguen ( alguno de ellos bajo coacción).

Me apetece compartir algunos con vosotros.
Son frases sencillas pero realmente sentidas y vividas por mí .
Para nada pretenden ser consejos de autoayuda ni nada de eso, que lo aborrezco un poco.
Simplemente soy yo, hablando a veces conmigo misma:


"La integridad y la nobleza debieran ser la salsa diaria de la vida,la familia y los amigos. Entonces y solo entonces apeteceria relacionarse.Mientras tanto..."


"Busco en este mundo a un hombre de verdad : aquel que dice lo que siente y ,además, lo hace. Estoy en ello y de momento solo aprueba mi perro."


"Las frases hermosas son para VIVIRLAS de verdad,no solo para decirlas: entonces ya sí te pertencen y las puedes pronunciar en voz alta con plena autoridad."



"El penùltimo: dudar consiste en olvidarte por un tiempo más o menos largo de que eres guay."


Saludos y besos desde la noche lluviosa de Madrid.
Por fin lluviosa!!!
Paulitinamente26 de septiembre de 2012

10 Comentarios

  • Indigo

    Aprecio el optimismo en tus frases, la del perro me causa gracia, jejeje.
    Abrazo.

    27/09/12 05:09

  • Paulitinamente

    Gracias por tu amable sinceridad Ponce , muchas gracias , me alegra tu grata sorpresa.

    Amigo Indigo , rey del barro venezolano y adalid de la vasija indígena, reconoce que a tí es fácil divertirte , jajajajajjaja
    Gracias de verdad por tus palabras.

    27/09/12 07:09

  • Buitrago

    Me encanta, aveces eres como si te hubiera parido y ya te digo que a la fecha ufff que complicadillo jajaja un gusto leerte siempre.
    Besos

    Antonio

    27/09/12 08:09

  • Paulitinamente

    Jajajajajajaaaaaa gracias Papi!!!!

    27/09/12 09:09

  • Jucatohi

    Muy bueno amiga, aunque esto del tweeter no me gusta yo también lo uso de muy tarde en tarde. Permíteme dejarte uno de mi cuño, que te hará saber porque solo tengo dos seguidores y uno es mi hijo.
    "La vida es como un "doo-wap", unas pocas pepitas de chocolate en medio de un bollo insípido". Ya reflexiona tú si es filosofía aristotélica o platónica.
    Un afectuoso saludo.
    Carlos.

    ¡Ah, por cierto!, desde una lluviosa tarde de Cádiz.

    27/09/12 07:09

  • Paulitinamente

    Jajajajajaaaa me he reído mucho con tu alegría Jucatohi.
    Después de la risa , he entrado en un extraño estado de conciencia desde el que sólo puedo repetir un mantra : doo wao, doowap,doowap, doogap.... algo profundo esconden esas palabras... ¿Será la crema de chocolate que lleva dentro?
    Sinceramente Jucatohi, yo creo que has dejado atrás hace tiempo ya a los colegas Aristóteles y PLatón. Estás ya en otra dimensión...

    Jajajajjajaja un abrazo muy fuerte también ara tí, Carlos.

    27/09/12 08:09

  • Beth

    Me encantan tus frases, aunque la verdad es que no acabo yo de pedirle el tranquillo a esto tan moderno. Ya me he quedado en el facebook

    27/09/12 08:09

  • Paulitinamente

    Gracias Beth, muchas gracias , es un honor ser visitada por alguien tan sensible como tú.
    Te entiendo perfectamente en lo que a las nuevas tecnologías se refiere.

    Un saludo muy cordial.

    27/09/12 10:09

  • Asun

    Vaya como he estado alejada no había visto tu sección de frases. Yo soy muy dada a recoger frases cortas que me parecen geniales, o simplemente por lo que sea me han seducido. Entre ellas hay algunas de mi madre que siempre dice cuando te cuenta alguna historia y tengo en mente incorporarlas a algún relato.
    Últimamente he escrito un poema en el que varios versos son frases que me llaman tanto la atención (estas no son las de mi madre): te dejo la primera estrofa:

    Un día me como un pirineo,
    otro me bebo la ibérica turolense,
    mientras el verano dice hasta luego
    y oveja que bala, bocado que pierde.

    Ya ves es un poco surrealista.
    Uy perdona por extenderme tanto, espero no aburrirte.
    Besitos.

    28/09/12 08:09

  • Paulitinamente

    Hola Asun!
    Me encantaría escuchar las frases de tu madre, me encantaría...

    Jajjaajajaja ¿qué tal te sentó comerte los pirineos?
    Muy simpático Asun.
    "oveja que bala, bocado que pierde" jajajajjaja

    29/09/12 08:09

Más de Paulitinamente

Chat