TusTextos

Yo

Hay días en los que no sabes exactamente porqué, pero estas enfadada con todo el mundo.
No quieres escuchar las opiniones, ni los cotilleos que murmuran por clase...
No quiero escuchar a nadie, a la mínima me sobresalto.
Tengo rabia dentro de mí. Tengo sed.
Necesito gritar lo más fuerte que pueda. Gritar una y otra vez hasta desgarrarme la garganta.
Necesito volar, sentirme libre y saber que solo existo yo en ese único momento.
Agarrarme a mis alas fuertemente, y sentir el viento acariciando mi rostro.
No quiero saber de nadie, no me importa nada, absolutamente nada.
No quiero ver a nadie, ni a mis más seres queridos, solo quiero sentir que solo existo yo, sólo yo.
Sentir que el mundo me pertenece, que yo lo domino.
Sentir que puedo con todo y más. Que soy el mayor depredador que existe en la faz de la tierra.
Sentir que soy yo realmente.
Sentirme LIBRE.
Pe27 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Elframoso

    Preciosa creación, amiga!!!

    29/04/10 12:04

  • Man

    Y que nudo en el estomago esos dias... soy antideporte pero cuando me encuentro asi me pongo mi disfraz de deportiste y me voy a correr hasta que no puedo mas... lo probe un dia y vi que me funcionaba a la perfeccion!!! te lo recomiendo. Un saludo, me ha gustdo mucho el texto!!

    25/05/10 01:05

Más de Pe

Chat