TusTextos

Te Necesito Ahora.

Sigo reviviendo nuestros recuerdos perfectos, miro mi móvil cada ocho segundos con la esperanza de ver un mensaje tuyo.Otro trago de mi mejor Whisky y ya he perdido el control de mis emociones .Me tumbo en la cama mirando al techo y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente por que ami contigo eso me sucede continuamente.Prefiero sentir dolor que no sentir nada en absoluto.Admito que no se estar sin ti.Vuelve te necesito ahora.
Peequeeniinah24 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Martinariel

    Quizas a veces pensamos que necesitamos a alguien al lado, justamente por necesitar afecto, llamese mimos, besos, abrazos, compartir buenos momentos....., pero se tiene que tener mucho cuidado con esta cuestión porque a veces uno cae en una idealización y termina al lado de cualquiera, un cualquiera que no es ni bueno ni malo, pero que quizas al darse cuenta de esta situación decide terminar las cosas, no por esto uno tiene que odiar sino mas bien recordar los buenos momentos que pasaste al lado de esta persona los cariños y afectos brindados y que en su momento necesitamos y de ahi en adelante seguir con el camino de uno ya que algo muy bueno puede llegar a pasar.

    Fue lindo leerte, espero pases por mis versos.

    Un beso.

    24/10/10 04:10

  • Peequeeniinah

    Gracias por el consejo y leer mi texto.
    Besos :)

    24/10/10 08:10

Más de Peequeeniinah

Chat