TusTextos
Peequeeniinah
Última vez: 04/8/2011 - Empezó el 15/10/2010 Seguir usuario

"Soy maniatica,ingenua,vaga,cabezota,orgullosa,timida,miedosa, desorganizada y muy despistada. Puedo ser muy simpatica pero tambien muy desagradable, soy muy muy caprichosa,demasiado sensible,celosa,impuntual. Me encanta dormir,pero odio dormir la siesta,me gusta escuchar musica y leer.Odio escribir porque no me gusta mi letra.Me gusta el verano y ver la lluvia caer en dias de tormenta, el olor a alcohol,odio cocinar,me encanta echarme millones de fotos y ir de compras. Odio a la gente mentirosa,envidiosa y prepotente.No creo en el amor para siempre, adoro el chocolate, no me gusta llorar en publico.No tengo miedo a la muerte pero si respeto,me ilusiono con facilidad,no soy cariñosa pero me encanta la gente que lo es. Sueño despierta. "

Últimos publicados

    Cambios.

    Y si,es verdad,he cambiado.Hay miradas a las que ya soy inmortal,dolor al que me he echo inmune,recuerdos que ya olvide,heridas que dejaron de doler,verdades que no calle,comentarios de los que pase p...
    peequeeniinah

    Esta es la Lección Aprendida.

    Cuando estoy nerviosa tengo esa manía,lo sé hablo demasiado,a veces es como si necesitara saber si alguien me escucha realmente y hay es cuando parece que lo arruino todo,y si lo admito me olvido de l...
    peequeeniinah

    Apartalo de Tus Pensamientos

    No..No.NO.Basta. Apártalo de tus pensamientos,¿que por que?¿Es que no te das cuenta? El te hace daño.¿A quien quieres engañar?¿A ti misma?Pero... mírate,piel erizada,sudor frió,temblor y ojos llorosos...
    peequeeniinah

    Ya Te Lo Dije una Vez ; Si No es Contigo Pues Con Nadie.

    Y si no puedo estar contigo pues con nadie, quien me va a decir que tú no me mereces, y si no quieren que te quiera que se aparten, soy mayorcita como para elegir lo que me conviene.
    peequeeniinah

    Fantasias.

    Sigo soñando.Busco la solución en el fondo de un baso,ami la suerte nunca me hizo mucho caso,sera mi fracaso lo que hace que ya no lo crea,sera lo que hace que ya no te vea,sera lo que hace que quiera...
    peequeeniinah
Ver todos los textos de peequeeniinah

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ya Te Lo Dije una Vez ; Si No es Contigo Pues Con Nadie.

    Y si no puedo estar contigo pues con nadie, quien me va a decir que tú no me mereces, y si no quieren que te quiera que se aparten, soy mayorcita como para elegir lo que me conviene.
    peequeeniinah

    No Voy a Llorar Mas por Ti.

    Claro que sigo pensando en ti,pero eso no significa que por que te hallas ido con otra voy a estar llorando por las esquinas como una loca y decir que se me ha acabado el mundo por que NO es verdad.No...
    peequeeniinah

    Voy a Ser Yo.

    Esta mañana he decidido cambiar de repente. Ya no quiero aparentar lo que no soy. Estoy harta de llevar conmigo mi propia nube y que se ponga a llover cuando una lágrima asome de mis ojos.Me duelen lo...
    peequeeniinah

    La Vida Sigue y de Nada Me Sirve Recordar.

    A veces odio, a veces amo,a veces vuelvo a equivocarme,cojo el móvil y otra vez te llamo.A veces todo lo que toco yo lo lo rompo, jodo o lo desarmo.A veces gano y tantas pierdo.A veces lloro, pero te ...
    peequeeniinah

    Demuéstramelo.

    Y no creo que aunque me pongas motes cariñoso, me quieras. No creo que porque me llames algunas veces, me quieras. No creo que porque me abraces sin esperarmelo, me quieras. No creo que porque me h...
    peequeeniinah
Ver todos los textos de peequeeniinah

Escribe sobre

Sigue

alnaturalneithermisseislexingtononeliamellamopauulamariamarikiyatequieroharmunahbierrodothablemosdeamorsolotuenaniah
Ver todos (12)

Lo siguen

bertosgsthemooncrynovalelapenaniniaamichaelbrasil
Ver todos (6)
Chat