TusTextos

Muerte, Te Deseo.

Muerte, te deseo.





Fue Junto a aquella vía donde por primera vez en mi vida me di cuenta que debajo había rieles paralelos por donde se conducían los seres, rieles separados, paralelos e interminables que trasportaban a seres errantes hacia las incongruencias de sus propias miserias.

Era Domingo y mi padre intento explicarme que había más allá del cielo, yo tenía cinco años y al regresar por el sendero de los almendros mientras pedaleaba con mi bicicleta roja, supe que mi padre me había mentido y que las vías paralelas nunca me llevarían a la convergencia que llevo a mi padre y a mi madre a unirse con esa esencia que yo no tuve desde que nací, yo vine al mundo con una mochila a la espalda de sin sentidos ,mi mundo interior nunca tuvo un presente de indicativo, solo los sueños me daban esperanzas, esperanzas vanas que algún día, los sueños no fueran sueños y sí realidades, ese mundo paralelo nunca convergió, siempre la vida dio volteretas y cabriolas donde la soledad de mis adentros tumultuaba en trasiegos incognitos e ignotos y donde el niño aunque querido, en realidad era huérfano.

Mis padres vencieron todas las dificultades de las líneas paralelas que la vida sostiene sobre seres que se quieren pero qué las lejanías impedían sus amores inmaculados
Siempre supe, que el destino de ellos no sería el mío, mi mundo es un mundo solitario, incomprensible, un mundo cartesiano donde los números primos eran mis amigos, y los vecinos del bloque, ogros a los que cada día tenía que enfrentarme.

Siempre pensé que mi vida sería corta y que sería enterrado con el traje de la comunión, paso el tiempo y cada día hubo más Judas que fabricaban jaulas donde recluirme, donde torturaban mi diferencia, donde las burlas eran los blasones de un alma atormentada.

Y he llegado aquí a mi propio círculo de decepciones, sabiendo cual es la respuesta, el tiempo que inexorable deambula lo sabe, como lo sabía el niño de la bicicleta roja.

A mí solo me ha deseado la muerte, tanto como yo a ella. En este estado de las cosas es estéril darle dignidad al hecho, todos los sueños se han terminado, estoy tan vacío como al nacer, solo he caminado por la vida y todo es una absoluta mentira, todo, y uno debe ser misericordioso con los que mienten, pero no con las mentiras, yo ya no tengo ni eso, las borré de mi vida y al ser tan sincero he tenido la certeza que debo desaparecer en silencio, tal como vine, para no ser recordado e irme si un sollozo, sin un llanto, pues siempre me sentí solo y con soledad debo partir.
Es ya tiempo de las verdades, ya he tenido mi juicio y pronto vendrá mi amada, la que siempre quise y con la que nunca me sentí solo.

La guadaña es solo un instante revelador, el sufrimiento es el instrumento de los Dioses inventados, la patraña ya no tiene sentido, ni sentimientos, todos tenemos cita con el destino y es mejor amar a la muerte que ser engañado por la vida.
Polaris11 de marzo de 2018

4 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Iba a decir algo, pero sinceramente, no sé el qué.

    11/03/18 09:03

  • Chay

    Tienes el don de dejar sin palabras a todo el que te lee...Estoy muy orgullosa de tí,de que te lean,de que te admiren de la misma manera que te admiro yo,porque creo que si hay alguien que merece ese privilegio,eres tú...por supuesto,sin desmerecer a nadie de esta página,en la cual creo que hay verdaderos talentos...Pero tú,eres mi debilidad,mi talón de aquiles...Siéntete halagado por todo lo que te dicen,porque es real,tan real como que nunca podré dejar de quererte...

    11/03/18 01:03

  • Diegozami

    Polaris, tus palabras vienen de todos los mundos.
    Saludos.

    11/03/18 02:03

  • Danielagomez

    Pol, estabas tan alegre, me duele hasta el alma de verte así.
    Daniela.

    12/03/18 08:03

  • Vampiresa

    Pasando por aquí a saludarte y ojala esa tristeza que llevas dentro se vaya, se esfume y tus días vuelvan a tener sentido y a llenarse de color. Un abrazo grande.

    17/03/18 11:03

  • Polaris

    Gracias, gracias.
    Pol.

    20/03/18 12:03

Más de Polaris

Chat