TusTextos

Él ♥

Si vale puede que nos pasemos la mayoria de los dias discutiendo por tonterias, por cagadas mio o suyas, por celos o por mil tonterias mas. Pero es él el unico que puede hacerme reir y llorar al mismo tiempo, que con un simple te amo me saca una sonrisa que me llega de oreja a oreja, que ni el ni yo podemos estar mas de 3 minutos enfadados enseguida llega uno de los dos y le pide perdon al otro y todo se aregla con un TE AMO! Porque cada dia tengo mas claro que es él al que quiero en mi vida para siempre, porque yo no quiero un niño que siempre me de la razon por no discutir, que cambie sus opiniones por que yo no opine lo mismo, no quiero a alguien que cambie su forma de ser, que cambie el... porque no busco un principe azul, busco a la persona que me haga feliz con todos sus defectos y con todo. Y ya tengo a esa persona, que me hace feliz cada dia que consigue lo que nadie nunca habia hecho, que somos polos opuesto pero que eso es lo que me gusta de el, y mas me gusta que me ame como lo hace, porque el es mi vida y lo mejor que me a padado nunca.
Porunsiemprejuntos12 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Mejorana

    Si se ama, hay que hacerlo con todas sus consecuencias. Para bien o para mal.
    Bonito texto, cargado de razón y de razonamiento.

    18/09/11 10:09

  • Porunsiemprejuntos

    Gracias :)

    18/09/11 07:09

Más de Porunsiemprejuntos

Chat