TusTextos

La Revolución Del Momento

Estamos tan solos otra vez, no tenemos a nadie alrededor una vez más, nos miramos y nos echamos tanto de menos, perdidos en la oscuridad nos besamos, puedo sentir tu boca sobre la mía, !que se pare el tiempo por favor¡ ,dame la mano y no me sueltes por nada del mundo, porque otra vez la unión vuelve a forjarse, viajaremos para proclamarnos invencibles, así que nadie nos separará, dios lo quiso, y cumplimos su voluntad de encontrarnos siempre entre flores, nunca digas que la distancia romperá ese trozo de hilo del cual estamos unidos, otra vez corre hacia mi y olvídate del tiempo pasar, el hielo se derrite en nuestros corazones porque el fuego vuelve a brotar con fuerza, y prométeme que nunca te iras lejos de mi, que siempre estarás esperándome sobre mi sombra, la luz del sol quema la piel y tatúa el dolor de una mariposa caer en tus manos, la verdad revela sus secretos, eso que nunca supimos por no creer en lo que vimos.

Estamos perdidos y nos quisimos tanto
Estamos llorando porque nos matamos tanto en el pasado
No dejes que sufra más por ti, revuelve entre tus cosas y córtame la voz en dos

Este huracán me lleva alto para pensar sobre las nubes las cosas que tengo que dejar, y la lluvia esta llena de barro sobre el cristal, no limpiaré la tristeza de mis ojos, no volveré a sentarme sobre el aire, quiero que sepas que odio la simplicidad al decirte te quiero por siempre, vamos cariño mió esto se arreglará, vamos mi amor las cosas que no se pueden explicar, pueden olvidarse al tacto de un dulce beso.

Quiero verme reír entre espejos, correr por lugares dónde pisamos fuerte, lograr que vuelva a crecer las ganas de volar ante todos, vamos a revelarnos contra lo que más deseamos, estoy preparado para abrazarte, déjate caer y siente la seguridad de mi alma sobre tu cuerpo, recorre el camino que se acorta justo a la mitad, porque al final seré yo quien te espere, quien con los brazos abiertos te susurre al oído que nada es para siempre, pero lo importante es el momento de felicidad que nadie nos robará…



Quimico2307 de mayo de 2008

Más de Quimico23

Chat