TusTextos

Lo Siento, Ya No Te Quiero y No Me Importa.

No me importa lo que hayas dicho sobre mí, puesto que será el odio quien hablaba por ti.

No me importa si aún me deseas, también deseaste a otros junto a mí.

No me importa si saltas de una cama a otra, a puta no te gana nadie.

No me importa si aún sigues llorando por las noches pensando en mí, deja de molestar al fantasma del pasado.

No me importa la confianza que ofrezcas, las mentiras siempre estarán presente.

No me importa lo que sufras, seguramente te lo tengas merecido.

No me importa que me amenaces de muerte, porque más muerta te sientes tú que yo.

No me importa si no has aprendido nada de todo esto, yo hice todo lo que pude por salvarlo.

No me importa que digas que has cambiado, la gente no cambia ni yo tampoco cambiaré.

No me importa que me engañaras porque fui feliz durante todo ese tiempo.

No me importa que rompas todos nuestros discos, puesto que ninguna canción era nuestra.

No me importa que intentes olvidar nuestros recuerdos, sabes que siempre estarán en tu cabeza.

Lo siento, ya no te quiero y no me importa.
Quimico2325 de septiembre de 2009

6 Comentarios

  • Mejorana

    Mi querido Químico.
    Es una gran alegría para mí volver a leerte.
    *
    En cuanto al texto, para que no te importe creo que te repites demasiado.
    Te importa una barbaridad por mucho que te duela.
    Pero el mal de amores se cura con el paso del tiempo, y otros amores nuevos vendrán a sustituir al primero.
    Te quiero amigo.

    25/09/09 01:09

  • Quimico23

    Querida mejorana!

    Siempre tú por aquí, que agradable saber de ti otra vez!
    Aunque parezca que me importa, francamente no me importa, por eso me permito escribirlo.

    Siempre se dice que cuanto más odias a una persona es porque algo aún sientes por ella, pero esto es puro placer !

    De verdad crees que el amor existe y se sustituye? creo que no! jeje

    un beso amiga!

    25/09/09 09:09

  • Mejorana

    No sé lo que creo, llevas razón.
    Cuando yo estudiaba pedagogía, una de las leyes de la memoria es que lo que una vez estuvo en la mente, siempre permanece en ella.
    Es completamente cierto.
    De ahí el psicoanálisis , los sueños etc.
    Pero también es cierto, que otra luz, puede anular a la primera. Hacer que la segunda pase a primer plano. Olvidarte y que el primer amor pase al subconciente.
    Sólo se es joven una vez, y es una lástimas que tiempos tan hermosos se destrocen en quimeras.
    En fin. No te lo estoy explicando muy bien porque son las dos y cuarto de la madrugada.
    Pero tu eres inteligente y me comprendes.

    26/09/09 02:09

  • Nigth14

    yo creo que todavía la sigues queriendo....

    jajaja

    saludos :)

    26/09/09 05:09

  • Mejorana

    Hoy más despejada, sigo pensando en ti y en lo que hablamos.
    Y es que la mente siempre está abierta para revivir nuevas vivencias que también amarás, y así vamos formando nuestra historia.
    Es como probar un manjar y al día siguiente, otro manjar nuevo.
    En todos encontraremos una nueva delicia.

    26/09/09 08:09

  • Quimico23

    Es cierto, los manjares son muchos, y puede que solo uno sea el elegido, pero cuando pruebas muchos y nunca sacias el hambre, crees que no existe ese definitivo, aunque en verdad si que existe, tan sólo hay que dejar que el tiempo lo haga florecer.

    09/10/09 01:10

Más de Quimico23

Chat