TusTextos

Recuérdame Extraño

Recuérdame tan extraño en la oscuridad cuando mires aquellas esquinas llenas de luz y sombras, que sólo te echo de menos observando algunas fotos que cuelgan de un viejo árbol, quiero mas que deseo que vuelvas a estar aquí junto a mí una vez más, podrías abrazarme toda la noche sin querer como si fuese un pequeño error, entonces sabría que podemos ser nosotros mismos soñando a querernos otra vez aunque sea mentira, observa las constelaciones del mar, siente las olas tocándolas con la palma del alma, que así sabrás sentir lo frío que se está una noche de invierno sin luna llena, paseos de farola apagada y camino oscuro tan sólo cógete de mi mano para que aprenda a enamorarme con una simple caricia lo demás vendrá como una brisa que te guía a mi piel. La apuesta de sol reflejada sobre un sucio charco de lluvia entristece tus lágrimas que corren por tu bonita cara, porque recordaste la melancolía que abandoné sobre aquel banco de parque solitario, sentado en una esquina de una nube esperando a que me acerque a tu tejado, el viento sopla sin prisa y la paciencia ahoga tus ansias por verme porque el tiempo hizo su trabajo, tan extraño me recordarás como aquellos besos que faltaron en lugares dónde no humo amor, descuelgo mi vida de una rama rota, arreglarla será tan duro sino sé ni reconstruir un simple puzzle, esperaré volver a verte para que me ayudes a reconocerme sobre el brillo de una estrella y tan sólo tendrás que besarme otra vez para dejar fluir la magia que escondía el cuento, te recordé desde casa, te recordé con cariño …
Quimico2308 de mayo de 2008

Más de Quimico23

Chat