TusTextos

Empezare de Nuevo.

Me he replanteado bastantes cosas, ya que me he dado cuenta de la vida pasa volando y que hay que aprovecharla. Basta de inseguridades y malos pensamlentos sobre mí misma o sobre lo que los demás pensarán sobre mí. Sólo yo sé quien y como soy en realidad y me siento orgullosa aunque haya cometido errores, ¿y qué? ¿Acaso yo soy la única que los comete? He luchado mucho para intentar convencer a los demás de que soy alguien que vale la pena, que soy buena persona y he caído que he sido una estúpida por perder el tiempo en eso porque yo sé que lo soy y nadie tendría que hacerme dudar de que lo soy. Por fin, abrí los ojos.
Rafaeladw07 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Me alegro mucho por ti....es un paso muy grande el que has dado...para estar mejor primero contigo misma....y luego con los que te rodean....o tu elijas para estar junto a ti....es verdad que perdemos muuuuuuuuuchoooooooo tiempo intentando justificarnos para con los demás ...y siempre intentando demostrar que estamos aquí y que valemos mucho ...eso está muy bien...pero al final es una actitud que desgasta mucho...y siempre pierde el mismo....tu....o yo...porque a mi me sucedía como a ti....si tu sabes como eres con eso basta....y lo que se haga pues que sea de corazon....sin importarnos el resultado...eso no depende de nosotros ....cada persona ve las cosas o las enfoca a su manera....yo pienso que estas haciéndolo muy bien....para contigo....ya verás te sentirás mucho mejor y disfrutarás más de tu vida....de tu tiempo....de tus aficciones....de todo tu ser....además del primer texto que escribiste aquí....hasta este último ha habido un buen cambio en tu forma de pensar ....ahora te toca ponerte en acción...pero poco a poco....todo tiene su tiempo....y en el proceso al final te sentirás mucho ...mucho mejor....te deseo suerte y sigas así....un abrazo....y bonita Reflexion.....

    09/01/14 12:01

  • Aquimandoyo

    Estoy de acuerdo, bonita reflexión...

    01/02/14 05:02

Más de Rafaeladw

Chat