TusTextos

Cuestión de Musas

-Che y que pasó con la chica que te atraía textualmente?
-Naaa se puso de novia...
-Ahhh... y eso que significa?
-Que ahora publica fotos tiernas y parafrasea a grandes poetas...
-Uhhh y no me digas que escucha a Arjona y a Sanz... jaja
-Y puede ser, el amor suele confundir los sentidos...
-Jajaja entonces Maestro... el amor las arruina?
-No, en todo caso las embellece, solo que la cabeza se deja llevar por un camión lleno de Pacmans primaverales y corazoncitos canibales que van acabando con su ser cotidiano y vanguardista, para volverlas uno solo con el universo...
-Entonces, el corazón golpea con fuerza al cerebro y actuamos como idiotas cegados por un sentimiento impulsivo, tal cuál lo dibujo Montt en sus viñetas!
-Ahora veo que lo entiendes, pequeño ram, o sam, o pam ia no sé quién eres...
-Y Maestro, entonces para escribir no hay que enamorarse?
-Bueno ahí le erraste pequeño saltamontes, o libelula, o vaquita de San Antonio, ya no sé lo que eres. Porque uno puede escribir cuando se le de la gana, solo que cuando se está con esa otra persona, invertimos todo el tiempo en ese amor, y lo demás pasa a segundo plano o deja de importar...
-Oh, ahora si me iluminé, y dígame Sensei, que pasará con la chica de los mensajes originales y alocados?
-Y supongo que seguirá su camino de emoticones e imagenes cursis hasta que la fiebre se calme un poco y recupere algo de su locura prima...
-Y usted Maestro, buscará a otra musa?...
-No lo sé... solo... voy a dejar que el tiempo me sorprenda, si debo buscar musa, o esperar por la que se me fue o simplemente ponerme a escuchar a Arjona y a Sanz! o de última prendo el televisor!
-Uhhh no pensé que fuera tan grave...
-No lo es, no lo es... no te acordás donde dejé el control remoto?
-Ni idea... che y ahora que lo pienso, yo en todo este tiempo anduve algo confundido, tal vez estuve enamorado y no me di cue...
-No pequeño discípulo, vos ya naciste así!
-Ouhhhh... pero que traged... aquí está, lo encontré!!!...
-Bravo!! Fijate que hay en el canal de música!

ram
Ram08415 de septiembre de 2012

Más de Ram084

Chat