TusTextos

Estrellas Fugaces Pa Ti y Pa mi

-Doctor, mi problema con las estrellas fugaces es que no me dan tiempo a pedir el deseo, porque cuando las veo, plafffffff, ahí nomás desaparecen...
-Ajam, peeeerooo amigo, no está grandecito para esas cosas romanticonas?
-Bueno doctor, no se burle, si vine aquí, es por que me dijeron que usted podía...
-Está bien, diculpeme, disculpeme, tiene razón... dígame, primero y principal... usted ya tiene identificado sus deseos?
-Si doctor...
-Muy bien, suponiendo que sus deseos se encierran en Salud, Dinero y amor!
-Lo de salud, está de más...
-Bueno, suponiendo que son Dinero y Amor, lo que tiene que hacer es etiquetarlas con una letra, por ejemplo: "A y B", entonces la próxima vez que vea una estrella fugaz, inmediatamente dice en sus adentros: "A y B"!!! y automaticamente el buscador del universo sabrá de su secreto... y todo va a ocurrir tan rápido, que hasta le va a sobrar tiempo para comerse un chupetín...
-Mecachoendie! pero como no se me ocurrió antes! que genio es usted Doctor!
-Y... para algo uno estudió, vió?
-Genial, pero... seguro que funciona? está experimentado y comprobado? y todo eso?...
-Y que se io!... io no soy ni Arturito, ni Mazinger, ni Chubaca, pero tengo entendido que según las leyes del consejo cósmico sentimental, cuando son cuestiones de deseos, suelen fallar en favor de los soñadores y románticos desesperados, eso claro, siempre y cuando tenga un porcentaje importante de ingenuidad...
-Por eso no se preocupe doctor, que aún creo en Papa Noel, en el ratón Perez y que el hombre llegó a la luna...
-No se hable más, siga mirando el cielo y en 15 días me cuenta como le fue!
-Mecachoendie! gracias doctor, se vemo!


ram
Ram08410 de diciembre de 2012

Más de Ram084

Chat