TusTextos

De Meteoritos y Lecciones

-Hola Profesora, ¿Me permite hablar con los chicos?
-Si como no, estamos con lecciones pero no empezamos todavía
-Bueno, gracias.
-¡Chicos, chicos!,¡Atención chicos que va a hablar la preceptora! ¡Para usted también va alumno Gutierrez!
-Si... emm, hola chicos, tengo que decirles algo rápidito, pero por el amor de Dios quiero que mantengan la calma, porque ya no hay forma de escapar ni lugar a donde esconderse... emmm, y salvo el alumno Aranda que vive acá frente a la escuela, el resto no tenemos chances de llegar muy lejos...
-¿Pero qué pasa Prece?
-Bueno calmados y escuchen bien... Hace una hora se dio un alerta en todo el mundo, pero a nosotros recién nos avisan tarde como siempre, y parece que un meteorito va a chocar la tierra en un rato y nos va a ...

----------(Histeria total mientras la preceptora se va a los gritos)------------

-¡Silencio, Silencio, calmaditos, Silencio, calmados, calmados!...¡SI-LEN-CIO!
-¡¡¡¡¡¡¡Vamos a morir!!!!!!!
-Ya lo sabemos alumno Barrionuevo gracias por la información! Ahora quiero que se calmen, porque ya la oyeron a la preceptora y no hay nada que se pueda hacer... así que mientras aguardamos el final. ¡Disculpe alumno Aranda! ¿A donde va?
-A casa Profesora, a ver a mi fam...
-A ninguna casa alumno, usted es el primero de la lista, así que pase al frente, mientras sus compañeros rezan.
-Pero se va a acabar el mundo y usted va a tom...
-¡Pero nada! ¡Si no estudió tiene 1, así que pase si no quiere un 1!
-Esta bien... (vieja papafrita ójala que le caiga el meteorito en el grano feo ese de la naríz)
-¿Perdón... Cómo dice?
-Que si empiezo por los Paquidermos o Marsupiales...
-Ah... bueno elija usted... ¡Y al resto, espero que hayan sido buenitos en esta vida, lo cuál dudo mucho, porque la lección continuará en el cielo o adonde sea que vayamos a parar!


ram
Ram08428 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Loquillo

    jajjajaajaja hay gente que no cambia nunca :D me gusto mucho y es muy probable, de verdad sucedería así. Saludos

    28/11/13 08:11

Más de Ram084

Chat