TusTextos

Dibujos

¿Dibujas?
Algún garabatito, una letra, algo que te nazca a la pasada, lo que exprima el aburrimiento, lo que no puedas explicar, lo que no quieras explicar, algo.

Algunas caritas sonrientes, corazones y lineas con dirección al amor, rayones molestos y colores oscuros para cuando se enchastra todo el papel con llanto.
Pintar un sueño dorado tal vez, unas alas, una pena, un perro que parece que mueve la cola, intentar la estrella que se debe completar sin levantar el lápiz, o tal vez la dignidad que no se pudo reconocer del padre de Milhouse.

¿Hace cuánto que no dibujas?
Por que hasta el cuerpo tiene dibujos enigmáticos, los pensamientos y los paisajes, y si se fijan, la noche y las estrellas dibujan deseos para quién quiere ganar tiempo uniendo los puntos A, B, C... y Z, incluso las nubes juegan al dígalo con mímica, y hasta las fotos de satélites confirman la existencia de magia en el universo con bocetos de nunca acabar.

Hay quienes dibujan en la tierra, en una piedra, en el rincón de una cárcel, en un corazón enamorado, en el silencio del respirar, en el campo de juego, en tus ojos, en el texto de una historia que busca arrancar sueños.
Eso, precisamente eso que a veces conservas, borras, multiplicas, creando y destruyendo mundos que ya no volverán... por eso pregunto una vez más:... ¿Dibujas?

A veces creemos que dejamos de ser niños, solo eso.
¿Dibujas?
Yo creo que si.


ram
Ram08429 de septiembre de 2013

Más de Ram084

Chat