TusTextos

Fin Del Mundo

A ver como te lo explico... no necesito de profecías, no necesito decodificar piedras talladas, no necesito de los noticieros, ni de los diarios, ni de los idiotas que te lo repitan una y otra vez hasta llegar al climax de la paranoia...

Por que si hay fin del mundo...

El fin del mundo sos vos...

... cuando no sonreís, cuando la pena viene con un Otoño furioso a marchitar tus labios, cuando te veía pasar en otros brazos, cuando tus ojitos se inundaban de gotitas tristes, cuando tus días sin sombra rayaban las veredas de la ciudad, cuando pasaba tiempo sin verte, cuando olvidabas mi nombre y yo corría a buscarlo, porque al verte también me lo olvidaba... y me olvidaba... en mi propio olvido...

Hasta que un día...

Los meteoritos de tu amor vinieron a destruir ese mundo vacío y oscuro en el que vivía... Las tormentas solares de tus dulces palabras arrasaron con todas esas voces que me gritaban que no había razones para seguir... porque fueron los latidos de otros mundos en tu corazón los que invadieron las grietas de los míos y le enseñaron que se podía sentir de otra manera... por que la alineación de los planetas solo me marcaron el camino para llegar a vos...

Así de finito es el universo entre vos y yo... así de finito el encuentro, así de infinito el amor... y nada más...

Y nada más que dos...

ram
Ram08423 de diciembre de 2012

2 Comentarios

  • Dreamer

    me gusta y mucho

    24/12/12 12:12

  • Ram084

    muchas gracias!!! y muchas gracias por leer!!! Buena vida!!!

    26/12/12 04:12

Más de Ram084

Chat