TusTextos

Piloto AutomÁtico

Sabemos que la vida pasa y el tiempo no se queda quieto... sabemos que despertamos y las agujas del reloj dan nauseas con tan solo verlas girar... girando con tantos recuerdos, con tantos colores, con tantas astillas y flores... donde cada minuto se lleva una carga de vida, donde cada segundo se va tatuando en el alma... hasta que el inevitable cansancio te obliga a reposar la cabeza en la almohada, esperando que los sueños te empapen de magia y luz...

Ni los diarios, ni los noticieros hablan de tus verdaderos problemas.
Arrastras tus sombras por las calles, tiñendo la arboleda, pintando las fachadas de las casas, y en los charcos del camino se van lavando tus tristezas... y aunque tu cuerpo parece encorvarse con el peso de todas tus preocupaciones, y ahogado pareces hundirte en un remolino de fuego, que aparenta un laberinto del que no podrías escapar jamás... Es entonces, que hay algo dentro tuyo que surge inexplicablemente para no dejarte caer, y sientes unas alas doradas que comienzan a dibujarse en tu espalda, para batirlas con la fuerza de un sentimiento puro, tan puro como el llanto al nacer... que crece, y se rejuvenece a cada intento, y que te hace volar en cielos que antes veías inalcanzables...
"¿Qué ha sucedido?"...te preguntas...
Quizás sabés la respuesta, solo que te cuesta verla... la realidad a veces te supera y te vuelve ciego, y vagas idiotizado en desiertos calmos, pero el ser es un ser bendito, que aún en las peores épocas... siempre tiene un grafiti pintado en el corazón, que dice... "VUELVE A EMPEZAR..."

Aún en los silencios, en las charlas vanas, en los chismes, en el eco de lo que destruye, en las decisiones equivocadas, en cada gesto y error vas dejando pequeñas cuotas de sufrimientos... y en todo ello (aunque no lo palpes), vas a hallar partículas de una estrella que puja por salir y expandirse en mil sonrisas, como un corazón cuando se enamora, como cuando se encuentra una razón para existir, como el mañana que se aproxima y trae infinidades de cosas por vivir... como una simple y dulce voz que te dice al oído... "VUELVE A EMPEZAR..."

(Cuenta la leyenda, que algunos locos le hicieron caso a esta especie de piloto automático que se activa cuando ya no hay nada más por hacer... y sus vidas han resultado... como lo diría... emmm... creo que la palabra es "Nacer")

ram
Ram08425 de abril de 2013

Más de Ram084

Chat