TusTextos

Hidratar El Corazón

Son tiempos difíciles... muy...
... donde el sol castiga despiadadamente a los que aún tienen un puñado de fe poética en sus bolsillos, apuntando hacia aquellas historias cotidianas de encuentros cósmicos y destinos escritos con años luz de anticipación...

Por eso, presta atención ratoncillo de las poesías errantes!!!!... que los locos de las palabras tiernas y felpudas, reunidos en las avenidas de un canto enamorado... recomiendan a todos los soñadores vivos o en planes de nacer otra vez, que en este verano cursi que estamos viviendo a 45°de vacíos gélidos... Quieres! Tienes! Debes hidratar y rehidratar el corazón tantas veces como puedas!... cosa que cuando empieces a transpirar toditos tus sentimientos... estos, no se vuelvan nauseabundos, defectuosos, miserables, resecos... contaminando los latidos, los suspiros, los gestos y todas las artimañas de las cuales puedas valerte para primaverear...

Así que ya lo sabe... a hidratarse, empaparse, rociarse, humedecerse, regarse, lluviarse, charquearse, salpícarse, chaparronearse con la mayor cantidad de gotas que le sean posible juntar, ya que el milagro ocurrirá desde los mismos poros cuando empiecen a florecer amor, dulce amor, amor real de a cien, de a mil, de a millones, de a trillones...
... donde hasta el mismísimo sol, tendrá que correr a buscar su salvavidas...


ram
Ram08421 de enero de 2013

3 Comentarios

  • Adriel

    Qué imagen más horrible: gente sudando amor por la calle, dejando, cual babosa, caminos y charcos tras de sí. jajajaja.
    Saludos,
    Adriel

    24/01/13 01:01

  • Ram084

    jajajaja pero si lo ves con ojos de enamorado, el espectáculo va a ser hermoso, sonrisas y fuegos artificiales!!!! gracias por leer!!

    24/01/13 09:01

  • Adriel

    Lluvia de corazones y arcoiris de caramelo!!

    25/01/13 09:01

Más de Ram084

Chat