TusTextos

Los Astros Giran por Amor?

-Carajo, otra vez!!!
**Ehhh, ¿Qué es eso?, tranquilo amigo, tranquilo, ¿Qué te pasa?
-Esta mujer me tiene cansado, ¡Muy cansado!
**¿Está hablando de la Porota?
-Y si, ¿De quién va a ser sino?
**No me diga nada, ¡le fue infiel!
-¡¿Qué????!, ¡No, no, que Dios no lo permita!... esto fue solo un problema que… no, no importa…
**Ah bueno, disculpe amigo, solo me pareció que… ejem, ¿seguimos entonces?
-Nooo, que seguimos ni seguimos, ¡momentito!, usted sabe algo, se enteró de algo y no me lo dijo…
**No, no, no se me descontrole, tranquilo, tranquilo. Lo que pasa, es que su grito fue igual a la última vez que la Susy… ejem… bueno…le fue infiel…
-Uhhhh tenía que sacar esas viejas fotos…
**Perdón, perdón, lo que pasa es que el tonito me sonó a desgracia de infidelidad y…
-¿Cómo que “tonito a desgracia de infidelidad”?
**Si amigo, es como que usted desarrolló un tonito muy particular en el “Carajo” que mazomenos uno capta a la distancia, y como que va dando indicios de hacia dónde va su ánimo…
-¿En serio?, y…¿Qué?, ¿Muy a la distancia?
**Seee… no cualquiera soporta tres infidelidades seguidas sin desarrollar un ringstone particular que…
-Uhhh, otra vez las viejas fotos, gracias, es un amigazo…
**Perdón, perdón… bueno, pero también usted tiene una puntería pa elegirlas!!!
-¡Ey Bueno, bueno! ¡No se meta con mi forma de elegirlas que usted sabe que para mí eso es sagrado!
**¿Pero, le parece?, hombre grande ya, ¿no cree que debería camb...?
-¡No señor, si mi horóscopo dice que el amor de mi vida está entre Sagitario, Virgo o Escorpio!, pues póngale la firma que así será. Lo que pasa amigo, es que tendría que confiar un poquito más en los astros…
**Bueno, ¿Pero entonces tengo que pensar que Susy, Tere y Griselda eran las tres Marías? Jajajaja
-No se burle, no se burle, ¿Cómo las 3 Marías?, las 3 eran de Sagitario y falló, puede fallar también. Y ahora con más razón no hay que acobardarse y aumentar la apuesta, por eso estoy intentando con Escorpio…
**¿Así que la Porota es de Escorpio?, y oiga cumpa, nunca le pregunté, ¿Pero como le hace para averiguar si están dentro de estos 3 signos?
-No hay mucho secreto en eso, bailando, simplemente bailando…
**¿Bailando?, así de simple, bailando…
-Si, bailando. Cuando uno está en medio de la segunda canción, saca el tema del horóscopo, y si coincide con lo que busco, ahí nomás las palabras que nunca fallan y…
**Ajá… y pregunto…¿Y si la mujer está buena?. Digo, que se yo, se me ocurre… y si viene la Lucre, mi vecina, que está como para comerla a besos…
-Capricornio
**¿Capri… qué? No me diga que ya bailaste y…
-Si, era Capricornio, no iba a funcionar ni en un millón de años…
**¿Pero vos me estás hablando en serio?... Ay Dioooooosssss!, che y la hermana del gordo Butela que te buscab…
-Geminis
**Gem… ¿y la preciosura de Anabel? Si llegas a dec…
-Libra
**¿Pero vos estás loco? ¡Anabel está más buena que comer dulce de leche con la mano!
- Y era Libra… Li-Bra, ¿Qué quiere que le haga? Yo también me lamenté…
**Tas loco amigo, loooocooo!... si hasta te pegaría una cachetada en la nuca pa que… ahhhhh ¡Un momentito cumpa! Ahora que me acuerdo Sonia cumple el mismo día que yo!
-¿Y eso qué?
**¡Que yo soy Sagitario al igual que ella, así que cae justo en lo que anda buscando, y usted también anduvo por ahí…
-¡No se confunda, essssss una amiga! Tampoco es que voy a andar detrás de cualquier chica que…
**Bueno tampoco te hagas el seleccionador, que te he visto con cada una, que anda a saber que signo tenían… eso si, lo de Anabel no se perdona, es imperdonable ¡Porque esa si qué… Madre mía!
-No me juzgue amigo, no me juzgue, así son las cosas… confío mucho en mi estrella, que le vamos a hacer…
**Es que me cuesta creer, me cuesta… menos mal que mi hermana es de Piscis que si no…
-Leo
**¡¿Perdón?!
-No, que no leo que me quiso poner la Porota aquí en el mensaje de texto que me…
**Ajam… ¿Te haces el distraído cuando querés, no?, pero cuando tenés que vigilar lo tuyo, ahí ya no…
-¡Me quemó la camisa con la plancha!
**¿Qué?
-Que me quemó la camisa, mi camisa favorita, la azul, la del trabajo…
**Momento, momento, ¿De qué está hablando?
-Bueno, precisamente ese es el problema que tuve con la Porota…
**Ahhh… ¿Ese era el problema?, bueno, no es tan grave...
-No, no es tan grave…
**Y dígame, ¿Hacia falta que insultara de esa manera al empezar este dialogo?
-No, la verdad que no, pero bueno, ya saben lo que dicen: “Nadie muere mocho” y con ello, todos los carajos que se pueda imaginar!!!...

ram

(“Nadie muere mocho”, frase Argentina que alude a que nadie muere sin que le hayan puesto los cuernos, sin que haya sido engañado, o le hayan sido infiel)
Ram08418 de enero de 2012

Más de Ram084

Chat