TusTextos

Angel Caido.

Angel caido de mirada triste y alma apagada, marcado por dolor, desesperación, culpa y resentimiento, apartado y olvidado como quien cometió el más horrendo de los pecados sin saber bien donde está su lugar.

Angel que perdió la esperanza, caido en la desgracia por no ser fiel a sí mismo, con el cuerpo cansado y la mente atormentada, buscando un punto fijo en la oscuridad que ahora baña su realidad de condena y remordimientos.

Angel caido pero no un angel cualquiera, un angel que por amor lo dio todo y en la batalla perdio las alas, sufriendo heridas que no se curan con medicinas ni vendas, de las que sanan con besos y caricias verdaderas.

Angel que mira el caos de frente, y sigue sin gustarle el abrazo, las sombras que le esperan impacientes, aguantando golpes para no desfallecer del todo, al mínimo de sus fuerzas pero siempre resistiendo.

Angel caido que busca recuperar sus alas, dar brillo a su mirada, salir de las sombras y dar luz a quien ha perdido como él la esperanza, dar besos y caricias a quien merezca ese amor sincero, dar pasión a quien busque de verdad su cuerpo, angel que sigue siendo fiel, mi amigo, mi hermano, angel que soy yo mismo.
Rasek26 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Norah

    Angel que perdió la esperanza, caido en la desgracia por no ser fiel a sí mismo, ...ese es en verdad el gran pecado, no porque lo diga la biblia, lo dice la Vida, beso.

    26/02/11 07:02

  • Rasek

    Gracias norah como siempre por tus lindos comentarios.

    27/02/11 02:02

Más de Rasek

Chat