TusTextos

Ni Retirada, Ni Rendición.

Desde que era pequeño me enseñaron a creer en ese amor que solo se vive en las leyendas, las ideas de Arturo y su corte de caballeros, la nobleza de heroes ya olvidados.
Vas creciendo y notas que algo no funciona, pero no sabes qué, y fruto del tiempo y la experiencia o tal vez de la casualidad, descubres que todo en lo que creías ya no existe porque el mundo ha ido cambiando.
El amor que tanto has soñado se ha convertido en factores que definen toda nuestra vida, nadie me habló cuando crecía de ser incompatibles, de traiciones, del dolor o del fracaso, nadie mencionó la dificultad de encontrar a mi alma gemela, si es que eso puede pasar.
Nunca oi que la amistad fuera dificil de encontrar y mucho menos de conservar, y ahora vago entre dos dimensiones, la de los sueños y la de verdad, tratando de adaptarme a esta realidad y no quedarme atras.
Creo que jamás nos sentiremos tan perdidos como cuando el destino nos asesta un golpe inesperado en forma de tragedia, de fracaso o de perdida de aquello que más queremos o anhelamos.
No quiero escuchar que de todo se sale, que ya llegará el amor ni que los amigos se cuentan con una mano, basta de tópicos que no curan el alma, basta de falsas ilusiones que no llenan el corazón.

Por mi parte me resisto a no soñar, aunque sea perder el tiempo, así que volaré una vez más en lomos de pegaso mientras bate sus alas camino a la victoria, aprenderé del fenix para renacer una y otra vez de mis cenizas, cada vez majestuoso y lleno de vida, y recobraré mi energía de la furia del dragón eterno, todo para levantarme de nuevo siendo yo, porque aunque todo lo que me contaron me suene a engaño, no puedo negar lo que soy.

No puedo negar que cuando te veo mis latidos se aceleran al extremo, que mi ser solo tiene como objetivo tus besos, que hacerte el amor día tras días, unas veces lentamente disfrutando cada segundo y otras ardiendo en el fuego de la pasión se convertiría en mi religión, perderme en tu mirada, hacer de tus caprichos el reto más maravilloso, sentirme feliz con tu sonrisa que siempre me parece cosa de magia y pensar en cada abrazo que el roce de tu piel es lo que más deseo.

Asi que seguiré soñando, seguiré levantandome a pesar de los golpes y siempre seguiré con una máxima, ni retirada, ni rendición.
Rasek24 de noviembre de 2010

6 Comentarios

  • Horus

    Bonito texto

    24/11/10 11:11

  • Rasek

    muchas gracias horus.

    24/11/10 11:11

  • Ingryd

    Es hermoso..!*

    25/11/10 04:11

  • Rasek

    Muchas gracias Ingryd, me alegro que te guste, y gracias por leerlo.

    25/11/10 06:11

  • Beth

    Soñar no es malo, todo lo contrario. Y a veces, algunas veces, los sueños se cumplen

    25/11/10 06:11

  • Rasek

    Gracias por pasarte beth, soñar no es malo, pero hay que tener un equilibrio en la vida, ni solo soñar, ni solo realidad... al menos, eso pienso.

    25/11/10 07:11

Más de Rasek

Chat