TusTextos

Mi Querido Zeus.

Supongo que muchos sabreis lo que es tener una mascota que simplemente es tan maravillosa que al final resulta ser mucho más que eso, es alguien más de la familia.

Eso es que lo que me ha pasado a mí, mi perro, zeus, con el cual he tenido el fantastico placer de compartir 13 años de mi vida, se ha ido y ya no volverá... es inútil explicar el dolor que ahora mismo me desgarra porque no se puede aunque quien haya pasado por esto lo entenderá perfectamente.

Fue algo que se sabía que iba a pasar pero se precipitaron los acontecimientos, simplemente verlo sufrir sin solución y tomamos la decisión de ponerle fin al dolor sin dudarlo.

Sé que fue algo que habia que hacer, duro y trágico pero mientras lo llevabamos al veterinario no podia parar de sentirme un traidor por terminar así con su vida, aun sabiendo que realmente está tocaba a su fin por si sola y lo único que evitaba, era sufrimiento de días, porque no era más que cuestión de tiempo nada más.

Has sido el mejor perro, el más divertido y sé que no soy objetivo pero nada cambiará esa opinión, sé que has sido querido y eso me conforta, aunque ahora me arrepiento de las veces que pude jugar contigo y no lo hice, que pude sacarte a pasear y me dio vagancia, quizás no fui el mejor amo pero te quise desde el primer día que llegaste.

Era mágico verte hacer piruetas sin haberte enseñado, cada gesto de tu personalidad perruna, y muchas más cosas que no me darían para cien textos, que hueco tan grande has dejado siendo tan pequeño, ahora, espero que haya un cielo y que estés alli con mi padre al que tanto querias, jugando y corriendo por laderas verdes, escondiendote entre la hierba y con esa pose pícara que tanto adoramos desde el principio.

Fuiste mi sueño hecho realidad pues siempre quise un perro, y siempre estarás conmigo, siempre te echaré de menos, no habrá más, el dolor de tu perdida nos supera, no tendremos otro perro, y si algún día esa idea cambiase, no será tan importante como lo fuiste tú, por lo que nos diste en el momento que lo diste.

Descansa ya feliz en esas laderas, con mis seres queridos que ya se fueron, espero volverte a ver... si tú estas bien yo estaré bien.
Rasek04 de junio de 2011

3 Comentarios

  • Rasek

    gracias democles... es duro y también tomar la decisión por él. de verdad te agradezco tu comentario, un saludo.

    05/06/11 02:06

  • Mejorana

    Recuerdo una vez que se me murió mi perra entre mis brazos. Yo era pequeña y jamás lo he olvidado.
    Por eso te comprendo y estoy contigo Rasek.
    Un saludo con todo mi cariño.

    06/06/11 02:06

  • Rasek

    gracias de corazon mejorana. besos.

    06/06/11 06:06

Más de Rasek

Chat