TusTextos

Vicios de la Drogadicta y Su Drogadicción.

Hablemos de amor, de sexo, sonrisas o de llantos.
De un mol de heroína reaccionando con 15 gramos de éxtasis, de los pasos que da la marihuana por tu cuerpo, de las veces que la repites al inhalar la cocaína.
Tú sufres, pero tu cuerpo sigue resistiendo y tú sigues inyectándote la droga por vía intravenosa. Se vuelve un vicio para ti, y sigues consumiéndolas, quieres probar cosas nuevas y decides fumar crack, ¿que tal la sensación, de sentirte como flotando por el cielo?, supongo que para ti genial, aunque sabes que te estás volviendo drogadicta a tu propia drogadicción.
Pero a ti te da igual, y decides seguir. Decides probar con tu novio las anfetaminas, ¿qué rica sensación, no?, pero ¿y los barbitúricos o el LSD?, prefieres dejarlo para el postre.
Te empiezan las convulsiones, el corazón te va cada vez más deprisa y decides inyectarte, como no, ketamina, para rematar el fin de tu jugada.
Rebecatequiere06 de enero de 2012

10 Comentarios

  • Rebecatequiere

    jajaj q buenas ideas tango para inventarme los textos jajaj :) espero q os guste a todos

    06/01/12 06:01

  • Indigo

    Correcto Soloalma, y apología de poca monta, barata y rudimentaria, es muy al estilo de este blog y como si fuera del nick Rebecatequiere:

    http://tiraleblog.obolog.com/droga-gratis-13756

    07/01/12 02:01

  • Rebecatequiere

    gracias por lo pesimos cometarios

    08/01/12 03:01

  • Junquie

    excelente el texto pense que cada aca todo mundo era libre de escribir pero como en todos lados hay gente que te tira me quedo con la frase"pasos que da la marihuana por tu cuerpo"

    16/01/12 05:01

  • Rebecatequiere

    gracias Junquie, por lo menos tu no me criticas jajaja , bueno me pasare por tu perfil jaja gracias :)

    17/01/12 09:01

  • Alguien

    el arte no tiene los limites que posee la moral, o la ética que no existe en estos días en un mundo manejado por el dinero, detras deso, escondido esta este texto y todo lo que mantiene contenido, desvela un problema, es transgresor, claro. es más facil hacer críticas en esta página, gratuitas sabiendo que se trata de expresiones artísticas, que reclamarle al estado o a los políticos y empresarios quienes son los verdaderos culpables de que las drogas sintéticas existany ganen dinero con ello, no creo que la produccion masiva de estas sea financiada por microtraficantes.

    no hagas caso de esos comentarios, tienes talento, el arte es el refugio que tenemos para saborear solo un momento la libertad en su estado mas aparentemente natural. sus palabras estan llenas de odio y buscan encontrar discusiones en el lugar equivocado.

    saludos y sigue así

    17/01/12 10:01

  • Rebecatequiere

    gracias Alguien , verdad esq tienes toda la razon y gracias por apoyarme enserio un slaudo:)

    17/01/12 10:01

  • Greenapple

    Me ha encantado!

    26/08/12 11:08

  • Greenapple

    Me ha encantado!

    26/08/12 11:08

  • Rebecatequiere

    Graxias , me alegro de que te haya gustado, un saludo :D

    10/09/12 01:09

Chat