TusTextos

¿por Qué Seguir Jodiendote la Vida?

Porque tú eres un seguro candidato a cortarte las venas. (Si te empatas con una cuchilla de afeitar, claro). O a envenenarte con un saco de pastillas. Aunque dudo que encuentres farmacia tan provista. En fin, ahí está el mar, que siemprele saca las castañas del fuego a uno. Y ahogandote probablemente inspires más lástima, casa que tú necesitas con verdadera ansiedad. Eres adicto a la lástima. Dudé mucho cuando quise rebautizarte, tenía dos opciones: la Víctima o el Traidor. Escogí la última porque es más abarcadora, y porque a la larga un traidor siempre es víctima de algo, de alguien, ni que sea de sí mismo.
Rebecatequiere25 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Rebecatequiere

    espero que os guste a todos, un besiko :)

    25/02/12 12:02

  • Davidlg

    Dicen que todos tenemos un nivel de sufrimiento, y de estupidez; que cuando llegamos a ese nivel entonces todo es cuesta arriba, y nuestras vidas mejoran. Tal vez tú ya vas para arriba y la otra persona todavía viaja hacia abajo, no lo esperes... se puede tardar. Saludos, te mano un abrazo y si tienes tiempo, me gustaría invitarte a leer alguno de mis textos. Sería un honor, ciao!!!!!

    17/03/12 06:03

  • Rebecatequiere

    gracias por tus lindas palabras, me an añudado muchoa y si me pasare cunado tnega tiempo jaja un besito

    20/03/12 06:03

Más de Rebecatequiere

Chat