TusTextos

Recomendados de Lotosblume

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Escrito para Ti: Bella Persona.

    Querida persona: Siempre querremos hacer lo que otros hacen, querremos experimentar lo que otros experimentan, querremos tener lo que otros tienen. Y gracias a querer lo que no tenemos nos olvidamos...
    andrea97ac

    Hojas En Blanco

    Hace tiempo que no me siento en frente de una hoja en blanco... una hoja en blanco donde escribir cada una de las palabras que me atraviesan la mente... cada uno de los pensamientos... cada uno de los...
    insole

    SueÑos

    Me encantaría descubrir esa delgada línea entre los sueños que nos hacen sacar una sonrisa, ilusionarnos, motivarnos, coger fuerzas para levantarnos cuando creemos habernos rendido... y esos sueños qu...
    insole

    Volver a Verte

    Aceptando el dolor y la ansiosa hipocresía ignorando el objetivo del sentir. Despojándose a la atadura del ser para librarse y satisfacer aquel sueño que tenemos custodiados. Los ojos color ...
    nitramcaberal

    Todo Se Resume En Ti.

    No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde est...
    micaelaviva

    Otro DÍa MÁs

    Otro día más... Otra traición del subconsciente, ese que no deja de recordarte un pasado que intentas olvidar... Pensaste un día que recordar todo con muchísimos detalles era maravilloso... Y hoy, un ...
    insole

    Alguien.

    Alguien que si decide centrarse, que no piense en lo que deja atrás,que se centre en una única dirección, la que lleva a donde estás tú. Que no tenga miedo por nada de lo que haga, sino de lo que n...
    adivinacion

    Mami, Porqué Te Fuiste?

    Hola mami. Te fuiste sin despedirte ese día. Y yo me fui a ganarme las chirolas, como lo hacía siempre. Y vos te fuiste. Sin darme un beso, sin decirme que hoy trabajabas doble turno y que volvía...
    cuentosdelacalle

    Algo que Me Recuerda a Ti

    Sabía que al pronunciar su nombre sucedían muchas cosas en mi mente, la razón es que era algo especial. La misma canción suena una y otra vez todo el día, mis labios no dejan de cantarla, ha de ser el...
    charlieyork1

    Sociedad

    Sociedad de hipócritas. Gente que ama la vida, pero después mata a los animales. Gente que decide quién tiene derecho a ser feliz y quién no. Gente que promete ser honesta y leal, pero después es la p...
    anonima05

    Descenso

    ¿Te acuerdas como te amaba? Es devastador pensar que jamás volveré a sentir algo parecido por nadie, pensar que todo ese amor, todas esas ganas, esa capacidad para enfrentarme al mundo entero, sólo po...
    martita8910

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Otra Caída

    No podré olvidar como comenzó, fue casi como la de cualquiera, pero no se comparaba con tu atención que tenías, eres casi inolvidable. Me dije que no debo caer de nuevo ante tus brazos, corro el riesg...
    charlieyork1

    Las Cerezas

    Y una vez mas, sentada frente a vuestra tumba, puedo añorar vuestra presencia y aún así seguir oyendo vuestras voces como si estaríais aquí y ahora junto a mi. Es extraño,oscuro, incluso macabro para...
    decrepitacriptart

    Aquello que Todo El Mundo Ansía

    Trastocados tus intereses fruto de alguna que otra guerra perdida, incitas a tu árbol de la vida congelado, casi cristalizado, al "irse por las ramas" más profundas. Las grietas milenarias son tan ...
    andreanadal

    Qué Confusión Más Idiota, ¿no Crees?

    Echo de menos tus besos en la frente llenos de amor y ternura; echo de menos caminar contigo de la mano, tus dedos en mis rodillas, los besos rápidos cuando el semáforo se pone rojo. Echo de meno...
    foryou1396

    Adiós Familia

    -Cariño deja de tomar ya -Cállate de una vez - Eso manda me a callar así solucionas todo no tienes vergüenza -Ja ja ja , mira quien habla la que dice que tiene mucho dinero cuando no tenemos n...
    isaacarevalo

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Epitafio Desgastado

    Permanente poesía De cabello negro y dorado Ojos agua marina Labios redondeados Triste melodía Componíamos antaño Nada describía a la que era inmune Al paso de los años Y gris melanc...
    reid

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid
Chat