TusTextos

Escrito para Ti: Bella Persona.

Querida persona:
Siempre querremos hacer lo que otros hacen, querremos experimentar lo que otros experimentan, querremos tener lo que otros tienen.
Y gracias a querer lo que no tenemos nos olvidamos de lo que si tenemos. Esta bien perseguir un sueño, pero mientras persigues ese sueño disfruta de lo que tienes en ese momento.
Mientras llegas al final del camino habrá mas cosas.
Habrá obstáculos que no te hará ilusión sufrir pero que te harán recibir con mayor felicidad lo bueno que venga.
Llegarán personas a tu vida que de quedaran, y eso sera fantástico, pero no tienes que llorar siempre porque haya algunas otras que hayan venido y después se hayan ido,esas personas te podrán aportar o bellos recuerdos o valiosas lecciones.
NUNCA sabrás realmente si quien te dice "te quiero" lo dice de verdad. NUNCA sabrás si quien hoy, que lo tienes todo y te ofrece su apoyo te lo ofrecerá el día de mañana cuando no tengas nada. Solo puedes confiar, es lo único que puedes hacer.
Si te quedas sin nadie cuando no tengas nada, no te sientas tu el culpable de todo, piensa que esas personas que se han ido cuando mas las necesitabas no valían la pena, y aunque hoy te sientas solo, creeme que siempre alguien va a responder.
En fin, solo quiero decirte, que siento mucho que hayas pasado o estés pasando todo esto, no te mereces tanta mierda, y de verdad que lo siento, siento que el mundo se vea tan gris y con tanta lluvia, pero la vida es eso que pasa entre mucha mierda con algunas paradas de buenas rachas para que cojas aire para la siguiente caída.
Así que ya sabes que, aunque te conozca, o aunque no, aquí tienes una amiga que te apoya.
Te quiero hermosa persona.
Andrea97ac13 de mayo de 2016

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Arcangelarcaico

    Que agridulce, pesimista y optimista al mismo tiempo. S
    ¡Se merece una recomendación!.

    15/05/16 05:05

  • Andrea97ac

    Arcangelarcaico:
    Muchísimas gracias, espero que te haya gustado. Un gran abrazo: )

    15/05/16 07:05

  • Polaris

    Hermoso, no quiero decir más, el texto habla solo.

    Un abrazo.


    Pol.

    17/11/16 08:11

  • Antoniof.lee

    Me ha gustado . Mi humilde consejo : deberias hacerlos más

    extensos los textos , para que pudiésemos disfrutarlos un

    poquito más .Un saludo cordial muac ...

    31/03/17 10:03

Más de Andrea97ac

Chat