TusTextos

Ven Esta Noche Cuando Todos Duerman



 


Ven esta noche cuando todos duerman


Cuando la luna alumbre y caigan las estrellas en mi cama


En esta oscuridad perfecta alumbrada por  astros escarchados


Que  los trineos suenen sin llegar navidad


Al son de los canticos mi cuerpo desnudo espera por ti


Deseosa del  elixir exótico que yace en ti


Que tus movimientos bailen sin terminar sobre mí


Morir en tus brazos  una y otra vez sin lamentos a la mañana  


 


Ven esta noche cuando todos duerman


Cuando las mariposas nocturnas canten para mí


Con la arena flotante en fuego sobre mi piel


Ferviente,  vulnerable a ti


Tus manos cojan mis cabellos con violencia


Y tus  movimientos laman el cielo tan alto hasta traerlo aquí


Que tus sabores se mesclen en mi vientre


Enredada de un erotismo sexual bajo tus gritos en llanto


 


 Ven esta noche cuando todos duerman


Cuando escuches un grito en el Cielo


Seré yo pidiendo por ti.


 


Romina06 de octubre de 2009

28 Comentarios

  • Pringas

    Romina es hermosa tu poesía, no creo que sea para menores de 18 años, si no de esta manera una gran parte de la gente se está perdiendo de tu belleza.
    Besos al desnudo.
    Gastón

    06/10/09 02:10

  • Danae

    En esta oscuridad perfecta alumbrada por astros escarchados
    Que los trineos suenen sin llegar navidad

    Un trineo que trae ilusiones y nuevas esperanzas, cuando el frío y la oscuridad se enciende a la cálida luz de las velas.
    Hermosa esta imagen, reina!
    Un beso enorme para ti!

    06/10/09 03:10

  • Elframoso

    En verdad, se erizo mi piel..
    Me has dejado encantado.

    A mis favoritos.

    06/10/09 03:10

  • Zien

    Que bello poema Romina, has logrado que tus palabras toquen lo más profundos sentimientos del corazón. Un abrazo

    06/10/09 04:10

  • Mejorana

    Ardiente poema Rominas. Me ha hecho estremecer.
    Te felicito amiga. Cuanta pasión y deseo.
    ¿Y si se despierta alguien?
    No quiero ni pensarlo.
    Me moriría del susto.

    06/10/09 07:10

  • Abyssos

    Es muy apasionado y sensual... pero esta escrito con fineza por lo que no habria que considerarlo para "mayores de edad"... hay que escribir para todo el mundo... pocos lo logran, los demas solo caen en letras morbosas y bastante trilladas. Yo creo que este poema es bellisimo, lleno de imagenes claras y sutilezas... y puede ser leido por personas de todas las edades... quiza ;)

    "Ven esta noche cuando todos duerman

    Cuando las mariposas nocturnas canten para mí "

    Yo tambien escribo sobre mariposas nocturnas.

    Fantastico Romi.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    Cuidate mucho.

    06/10/09 11:10

  • Johnnyhoyer

    Wow Romina...
    Desde el título ya me gustaba...y cuando lo leí!....quedé enganchado...
    Q' bella demostración de deseo por alguien...pero no alguien cualquiera...sino...alguien muy especial!...;)
    Un Besote!...=)

    06/10/09 11:10

  • Romina

    Gaston: hola y bienvenido !!! .. creo que tienes razon voy a sacar eso que dice "mayores de 18" jaja y me encanto tus besos al desnudo me siento embelezada por tus besos que añoche soñe las estrellas caer sobre mi cama fue tan bueno!! lol ... te mando un abrazote caliente. ;)

    07/10/09 01:10

  • Romina

    Danae: mi dulce musa me encanta lo que dices y me siento igual sabes por que tus palabras me hacen imaginar las velas, los insiensos son mis favoritas eso del mistisismo y musica suave para relajarse alumbrada de la magia y buenas auras me despierta! es una maravilla y mas aun me hace pensar en este trineo de esperarnzas que describes bien. eres mi musa a la luz de las velas . te imagino ahi junto a mi mirandonos y cada quien libre y soñando fantasticas en realidades. gracias por pasar por aqui linda mi abrazo tierno siempre.

    07/10/09 01:10

  • Romina

    Elframoso: que lindo!! gracias soy el doble de feliz ahora. me encanta tu nombre me imagino entre la magia de fantasia y alguien apuesto como un galan de entre miles de hadas... hermoso! y... jaja al herizarte la piel en que pensabas wow!! me da curiosidad pero es una muy inocente sabes aunque no cabe mal pensarte asi herizante y bunerable... jaja creo que me estoy saliendo del guion ... dulces besos de miel. ;)

    07/10/09 01:10

  • Romina

    Zien: oh!!! mi lindo poeta estoy tan emocionada de verte aqui. hace cuanto que no te veia por estos lugares aunque tus palabras despiertan en mi mas de lo que imaginas. jaja pensaras que estoy loca tratando de hechizarte con mis palabras pero no es asi... o ¿si? jaja ya no se ... que puedo decir que estol mil veces adradecida por verte aqui. besos de almas desnudas con un "baño de té" que pronto vendra te encantara este poema. besos y mil mas.

    07/10/09 01:10

  • Romina

    Mejorana: mi linda poetisa de manos tiernas!!! wow !!! con tu presencia no cabe mas que agradecer al cielo y jaja tienes razon es posible que alguie se nos ha despertado jaja tu crees? tan solo imaginalo yo me muero tambien aunque no es malo eh estamos solas en casa asi que no hay peligro. sabes la pasion y el deseo son armas muy de nosotras lo descubro cada dia solo que no sabemos explicar .... tu eres increible mi dulce poetisa . te regalo rosas rojas pasionales con miles de besos de poetas de los astros son muy bellos tan solo imaginalos. ;)

    07/10/09 01:10

  • Romina

    Abyssos: mi poeta magico!! estoy feliz asat lo infinito y solo me queda sonrojarme con tus palabras pues tienes razon es un poema sensual y con clase como se diria aun que siempre es bueno pensar en los mas chicos!! ... aja!!! ¿mariposas nocturnas? ya me imagino! dejame decirte algo en lineas de poeta :

    soy la mariposa nocturna de esta noche
    hoy alumbrare tus manos y las guiare al deseo
    esta noche morire en letras de tus versos
    caere como una gota de perfume a tu piel
    juntos moriremos flotando en espuma
    mientras el sol se abre camino
    yo y el olor de mi perfume partiran
    y la mariposa nocturna volvera
    solo si tus manos la llaman ella
    esperara la noche otra vez.
    ;)

    07/10/09 01:10

  • Romina

    Johnnyhoyer: mi poeta de ensueño!! siempre es una alegria para mi encontrarte aqui por que ahora mi alma baila y los deseos de este dia me llevan a decir mas de lo que diria pero no me queda mas opcion que expresarme y decir sin callar y confesarme entre palabras mis sentimientos para ti ! .. que alegria que te gustara mi escrito y que lo consideraras asi de especial, por que en realidad lo es cada una de las letras son especiales y emocionales que expresan mas y mas cada dia ella quiere expresarse sin callar y yo le presto mis manos y mi fuerza para que exista vida en ellas. te regalo mis besos en una tarde de otoño en la orilla de mar juntos mientras las estrellas cantn para nosotros y nosotros no podriamos estar mas felices y eso se refleja en nuestras miradas enbelezadas. ;)

    07/10/09 01:10

  • Johnnyhoyer

    Romina...estoy ahí...en la orilla de ese mar...q' pule nuestras almas...las limpia para volar...y te beso en el aire...

    07/10/09 05:10

  • Nigth14

    primera vez que te leo...y debo admitir me ha gustado.

    le trasmites una pasión sexual, humana y orgásmica al texto; que haces que uno el lector sienta hasta los gémidos.

    me gustó mucho, ens erio muy bueno

    saludos!!

    07/10/09 06:10

  • Romina

    wow!!! que maravilla me parece haberla sentido ahora es tan maravilloso. gracias eres un encanto. besos a tu espiritu ah!! y uno sin aire sera genial!! ... ;)

    07/10/09 06:10

  • Romina

    nigth14 : uy !! wow!! me haces estremecer con tus palabras ... realmente la sentiste de esta menera! me muero ... lo imagino y no quiero ver jajaja!! pero en fin voy a decirte que tambien te voy a visitar y deleitarme de tus escritos .. etoy feliz que estes aqui y bienvenido!!! . ;)

    07/10/09 06:10

  • Elframoso

    Pensaba en muchas cosas, ya te podrás imaginar que cosas provoca un texto como este, pero me erizo, sobre todo, el texto como tal…

    Besoso!

    07/10/09 09:10

  • Mejorana

    ¡¡Wow!!!! Gracias Romina.
    Qué nombre tan bonito.
    ¿Me lo puedo poner?

    08/10/09 01:10

  • Romina

    Elframoso: oh!!! ya me imagino y cierro mis ojos jaja! pero sabes en los textos sutiles el poeta puede jugar con las palbras y llegar. aunque influye mucho el momento y la posicion de cada uno me alegra en verdad que mi texto aya despertado en ti emociones y imaginaciones. mil gracias. ;)

    08/10/09 10:10

  • Romina

    Mejorana: mi dulce poetisa de manos tiernas es tuyo puedes quedarte con todo lo que quieras linda es tuyo... te regalo un clavel de colores infinitos con perfumes del alma. :)

    08/10/09 10:10

  • Leonora

    Es hermoso,todo lo que has escrito.
    lleno de encanto y muy magico.
    un saludo

    09/10/09 09:10

  • Romina

    leonora : mil gracias !! voy a pasar a saludarte y revisarte tambienn.... ando apurada hoy pero quiero darte una calida bienvenida con muchas rosas y besos de poetas... :)

    09/10/09 02:10

  • Carloschirinos

    Romi, mas que para "Mayores de 18 Años", ahora saben mas que eso le pondria "No apto para cardiacos", realmente hermoso , como describir algo tan profundo en los seres humanos sin caer en groserias y demas....me encanto. Besos BB para ti, tu escoges el sabor.

    13/10/09 04:10

  • Romina

    Carloschirinos: hmmmm !!! jaja escojo el que me gusta mas el de las tardes en la playa y mis pies descalsos sobre la arena fresca y por supuesto un rico helado con muchas chispas de sueños y deseos de fantasia .... esas que no engordan!!! ;) y para ti un abrazo muy especial escoje la intensidad .... hungs

    13/10/09 02:10

  • Serge

    Romina:
    Me he quedado embebecido con tu poema, tanta pasión, tanto deseo que se siente en la piel, sin necesidad de usar palabras subidas de tono has plasmado en tu escrito esa fuerza erótica que hay en ti.
    Cualquiera caería rendido a tus pies e iría todas las noches a tu encuentro.
    Me gusto mucho leerte

    Saludos

    Sergio

    15/10/09 06:10

  • Romina

    Serge : jaja!!! uhhhh haha ... embebecida estoy yo!!! ... gracias por tan lindas palabras .... estoy a prisa pero te leere pronto. mis tiernos abrazos de bebe escarchada por las luces de la luna ... te abrazan las estrellas dales un abrazo de mi parte tambien.

    15/10/09 11:10

Más de Romina

Chat