TusTextos

Increíble.

A veces las personas que tenías en un pedestal, en lo alto de la estantería o colgadas como lámparas del techo te fallan, te la clavan por la espalda y empiezan a ponerte a caer de un burro por ahí, a tomarte por loca y vete tú a saber que gilipolleces más.
Lo das todo por ellas y te preguntarás, ¿para qué? pues mira, para sentir que lo has dado todo por la persona que te importa, para hacerte saber a ti mismo que tienes lo que hay que tener y no ser un puto bloque de hielo, y sobretodo porque tienes corazón.
Y a las malas lenguas, que les den, pero bien duro y de fondo bien alto una canción de reggueton.
En fin, rastrero y ruín. En tu salsa
Sagutri11 de agosto de 2015

3 Comentarios

  • Norma

    Sagutri. buenisimo, me a pasado demasiadas veces.
    saludos

    11/08/15 08:08

  • Sandor

    Sagutri, es laprimera vez que te leo y me gusta tu sinceridad, pero pasa de esa gente. Siempre me acuerdo del emperador filósofo Marco Aurelio, que nos advertía, que al despuntar el alba nos encontraremos con un envidioso, un vanidoso, un halagador, un falso...pero también buenísimas personas, y que la inteligencia era darse cuenta de quienes son. El tiempo es demasiado precioso para perder el tiempo, es más, yo he ganado muchísimo aligerando esa tropa; el que realmente te aprecia lo notarás tarde o temprano.
    Un abrazo

    12/08/15 12:08

  • Sagutri

    Muchas gracias por leerme y por escribirme.
    Es cierto, no merece la pena.

    13/08/15 07:08

Más de Sagutri

Chat