TusTextos

Verdaderos Héroes.

La vida esta llena de injusticias.
Por desgracia, existe día a día, personas que sufren largas enfermedades que los consume poco a poco por dentro.
A pesar de ello... Nunca verás a una persona enferma triste, por el contrario... Siempre van con una sonrisa que lo ilumina todo.
En mi familia, por desgracia, las enfermedades están muy presentes...
La enfermedad a la que todo el mundo teme:el cáncer, me arrebató a mi abuelo. Un hombre que siempre a dado todo, mi ejemplo a seguir, y el que me enseñó... Que si quieres algo.. Tienes que luchar con todas tus fuerzas... Y que todo llega.
Otro ejemplo de superación, esfuerzo y lucha es mi tío.
Siempre, siempre, siempre... Me da consejos, a los cuales hago mucho caso y me ayudan a ir mejor por este camino tan largo que es la vida.
Siempre va con una sonrisa enorme que ilumina por donde pasa, desprende alegría y un calor especial.
Lucha día a día por lo que quiere, y eso me hace que esté llena de orgullo.
Por que en este mundo hay gente que lo pasa bastante mal y nadie los tiene en cuenta, que sonríen mas que las personas sin ningún tipo de problemas.
. Que luchan día a día más que nadie... Para poder llegar a vivir aunque sea un poco más...
Para mí... Todas estas personas que tienen algún tipo de enfermedad, discapacidad... Para mi ellos son VERDADEROS HÉROES.

San03903 de abril de 2014

7 Comentarios

  • Jorge0853

    Muy hermosa tu reflexión. Lamento lo de tu abuelo pero los que dejan lo que te enseñó nunca se van del todo y la tristeza al fin se transforma en un agridulce recuerdo.
    Ahhh !!! Y gracias por tus comentarios en mis textos.

    03/04/14 10:04

  • Abyssos

    En efecto, todos sin excepción estamos enfermos, en carne o en el alma, muchas veces en ambas al mismo tiempo, pero no por ello podemos decir que la vida es injusta, porque lo justo no es parte natural de la vida, es una caracteristica subjetiva que nosotros le atribuimos o no, según las circunstancias en las que nos veamos envueltos.

    Mi vida ha sido marcada por situaciones muy similares a las que haces mención en tu escrito... sólo puedo aplaudir las ganas de vivir y la lucha que ello conlleva.

    Buena reflexión.

    Saludos cordiales.

    04/04/14 07:04

  • Mateo

    Gracias.....gracias....gracias.... :-) ♥♡♥♡♥♡♥♡ GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS... :-) ·♥♡♥·♥·♥♡♥♡♥♡♥Gracias.. gracias....gracias....gracias..... :-) ·♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥Gracias...gracias...gracias...♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥Gracias...gracias....gracias...♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)....tu tío Mateo te quiere...gracias...gracias..gracias....

    04/04/14 11:04

  • Mateo

    Gracias.....gracias....gracias.... :-) ♥♡♥♡♥♡♥♡ GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS... :-) ·♥♡♥·♥·♥♡♥♡♥♡♥Gracias.. gracias....gracias....gracias..... :-) ·♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥Gracias...gracias...gracias...♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥Gracias...gracias....gracias...♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)....tu tío Mateo te quiere...gracias...gracias..gracias....

    04/04/14 11:04

  • San039

    Gracias a tii :))))))))))))
    Te quieroo

    04/04/14 12:04

  • San039

    Gracias a tii :))))))))))))
    Te quieroo

    04/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Estoy totalmente de acuerdo com tigo!!! Es muy boniro y muchos animos a tu tiio

    05/04/14 12:04

Más de San039

Chat