TusTextos

Versos de Medianoche

Versos de medianoche

Ella no sabe
que al pensarla
surgen algunos versos
sombras que a medianoche
se encaminan
a rincones del alma
paneles de ese cielo
donde arraigan las lunas
y cruzan la mirada
los cometas azules
que nos vieron llegar
con la avidez de dos extraños
que hace años se esperan.

Ella no sabe
que anidará un poema
en el silencio tibio
de su cama
donde el amor subsiste
bajo su piel dormida
como la luz de las estrellas.

Ella no sabe
que la ausencia es
un vals de soledades
en la inmediata vecindad
de un bloc abierto
esperando en los labios de ayer
el eco de inacabados besos
como un coro de lluvia
bajo los soportales del deseo.
Sandor28 de marzo de 2014

17 Comentarios

  • Libelula

    :-)

    28/03/14 02:03

  • Sandor

    gracias.
    Sandor

    28/03/14 02:03

  • Albertocubeiro

    Un saludo Sandor. Efectivamente estuve en QQML al igual que tu. Encantado de saludarte y más encantado de leerte.
    Espero leerte más veces.

    29/03/14 06:03

  • Dairo

    Muy bueno Sandor... me ha gustado tienes una forma bonita de escribir...
    Saludos
    Dairo

    31/03/14 09:03

  • Danae

    ... como un coro de lluvia
    bajo los soportales del deseo.

    Me encanta esa imagen ...
    Un placer haber leído este texto.

    31/03/14 11:03

  • Sandor

    Gracias por tus palabras, Dairo, soy nuevo aquí y cuesta un poco coger el ritimo y leeros a todos.
    Te agradezco mucho tu acogida.
    Sandor

    01/04/14 02:04

  • Sandor

    Gracias Danae, solamente he leído un poema tuyo, aunque poco a poco iré leyendolos todos, y los de otros compañeros de letras. Tu comentario lo agradezco especialmente al venir de una persona que , al menos en ese único poema leído, sabe escribir con gran belleza.
    Sandor

    01/04/14 02:04

  • Indigo

    Hola. Conoces el oficio del buen escrbiente. Ha sido mi grata impresión. Una pegunta ¿Es ciero que esa web QQML fue cerrada?
    Saludos.

    01/04/14 05:04

  • Indigo

    Hola. Conoces el oficio del buen escrbiente. Ha sido mi grata impresión. Una pegunta ¿Es ciero que esa web QQML fue cerrada?
    Saludos.

    01/04/14 05:04

  • Indigo

    *cierto

    01/04/14 05:04

  • Sandor

    Gracias por tus amables palabras. Desgraciadamente cerró QQML, lo que en mi opinión era el mejor espacio para los que nos gustan las letras. Era un lugar donde en el año que estuve dejé amigos y grandes escritores. Puedo decir que quedé huérfano. Al azar encontré un sitio llamado poemas del alma..., publiqué un montón de poemas, pero el espacio es pura salsa rosa , quedándome si nada. Hace tres días, de nuevo al azar, encontré este lugar y no tengo opinión aún, apenas he aterrizado. Al menos puedo decir que, sin que me conozca ni yo conozca a nadie , me encuentro a gusto.
    Reitero mi agradecimiento amigo.
    Sandor

    01/04/14 09:04

  • Polaris

    Aquí te cuidaremos, ellas lo haran, te han comentado las mejores, era cuestión de tiempo que me fijara en ti. Tienes talento y veo verdadera maestría en tu forma de escribir.

    Un saludo.


    Pol.

    06/04/14 03:04

  • Sandor

    Pol, he respondido a tu comentario en un poema tuyo que me ha encantado; mi carta de presentación es muy escueta, muchas veces es mejor, prefiero que se vaya filtrando lo que soy-sin ser del todo-en lo que escribo. No aspiro a ser Dante, pero si te pido que seas un poco mi Virgilio en mis primeros pasos por este lugar y me enseñes lo que puedo encontrar en cada estancia. Nos falta una Beatriz que te implore.
    Un abrazo
    Carlos

    07/04/14 10:04

  • Albasilencio

    "ella no sabe...
    que hay un poeta que la mira y espera, y le escribe versos en la postal del tiempo. ( de un poema mío que me ha parecido apropiado a tus versos)
    un abrazo.

    08/04/14 11:04

  • Sandor

    ALBASILENCIO

    ...Me gusta, lo tienes publicado?
    Sandor

    08/04/14 11:04

  • Buben

    "Ella no sabe que la ausencia es un vals de soledades", Sandor esta frase tiene una carga enorme de nostalgia, de tristeza, me identifico con tu poema, gracias por compartirlo.

    10/05/14 08:05

  • Sandor

    BUBEN
    Compartimos emociones parecidas. Gracias amigo mio.
    Un abrazo
    Carlos

    10/05/14 02:05

Más de Sandor

Chat