TusTextos

Beso En la Boca

De un beso en la boca surgió una gran amistad. Los dos fueron felices

Por qué no. Besar en los labios no tiene que implicar pasión sexual. Eso es una barrera mental en nuestra sociedad. Hasta ahora era para familias que lo tienen por costumbre, parejas o amigas en noche de locura, pero se puede dar un paso más.
Cuando ves a alguien a quien tienes cariño le das un beso en la cara con energía cuando quizá lo que te apetece es decirle sin palabras que le quieres. Pienso que un beso en la boca sin más intención que esa es la mejor opción.
Silenciodeluna28 de mayo de 2014

16 Comentarios

  • Mateo

    Hola amigo.....estoy de acuerdo....también depende de si la otra persona lo acepta y lo siente como tu...bueno más que en la boca....en los labios no? . Y lo importante es lo que tu expreses y sientas con tus expresiones y demostraciones de afecto....sólo digo que viniendo de ti....siempre es sano y natural...un placer leerte siempre....desde mi corazon un fuerte abrazo...y cuidate mucho....

    28/05/14 12:05

  • Libelula

    Pues a mi.si no hay amor no beso en la boca es más, me da asco.
    Solo a mi peque.
    Un abrazo

    28/05/14 01:05

  • Superandoloimposible

    Pues... Yo no se que opinar al respecto. Por un lado cuando tienes mucha confianza con alguien es una buena forma de demostrarle cariño pero, por otro lado, quizá sea demostrarle demasiado cariño pues es un contacyo demasiado "unido" por asi decirlo como para solo querer expresar amistad. No lo se, depende de la otra persona tambien. En fin, puede que xon el tiempo cambie de idea. Un beso.

    28/05/14 03:05

  • Dairo

    Pues amigo, en Cuba, si besas en la boca...vas a lo que vas jajajaja, solo he visto pocos casos de hijos que besan a los padres en la boca "de piquito" como decimos acá a un beso simple, pero amigos besándose en la boca, ya no son amigos, no sé si será así en todas partes o solo acá en Cuba jejeje

    28/05/14 04:05

  • Makajackson

    Entiendo tu punto de vista, pero no puedo estar de acuerdo contigo... ya que para mi un beso en la boca, solo representa el cariño que hay de parejas, de personas que se aman, que se desean el uno al otro. No puedo verlo como una expresión de amistad, porque para mi los amigos están para abrazarlos fuertes, darles besos en la cara, decirles que los amas, pero besar en la boca es un paso más, es dejar de ser amigos para empezar a amarse de otra forma. Bueno, es lo que yo pienso.

    28/05/14 07:05

  • Silenciodeluna

    Mateo, gracias por estar por aquí. Claro, yo lo invito desde el cariño puro... sin colorantes ni conservantes. has entendido bien

    un beso

    28/05/14 07:05

  • Silenciodeluna

    Libelula me ha encantao como lo has expresao aunque en el contenido no estemos de acuerdo jejejej yo solo pienso que se puede dar un paso más en las relaciones personales.

    un abrazo

    28/05/14 07:05

  • Voltereta

    Creo que cada cual, debe tener libertad de besar libremente donde quiera, siempre que respete el derecho de libertad del contrario. es decir uno al final debe dar los besos a la otra persona, donde ella quiera o acepte.

    Un saludo.

    28/05/14 08:05

  • Silenciodeluna

    supergirl, yo creo que para una amistad con mucho cariño está bien el beso. Es verdad que depende de la otra persona, pero en mi invitación me refiero al paso siguiente. Ya doy por sentado que has sido cariñosa con esa persona otras veces. Esto es un... por qué no? depende de las intenciones con un beso en los labios. No digo que sea obligatorio jejeje sino que debemos verlo como algo prohibido.
    Un BesO

    29/05/14 11:05

  • Silenciodeluna

    Dairo, aquí en España es igual. yo lo que hago es reflexionar sobre los barreras mentales. No tiene que ser para el tema que quema, un beso tiene otros significados.

    29/05/14 11:05

  • Silenciodeluna

    Cierto, Makajackson. Ese punto de vista tuyo es el común y el que practico hasta ahora. Solo que creo que se puede avanzar en eso con buenas intenciones.

    29/05/14 11:05

  • Silenciodeluna

    Estoy contigo en el concepto, Voltereta. Solo que yo me refiero al emisor, al que da el paso, dando por hecho que ya antes esas personas se conocen. Creo que es una barrera mental a superar pues en sí mismo es bello un beso en la boca. Sí, la libertad es lo más bonito que tenemos.

    Saludos

    29/05/14 11:05

  • Serge

    Padre, estas proponiendo besar en la boca a quien quieres sin distinguir edad ni sexo (mujer u hombre). Por favor aclárame un poco el panorama.

    Te mando un ronroneo.

    Tu hijo.

    30/05/14 05:05

  • Silenciodeluna

    Jeje sí hijo. Pues se trata de un beso no sexual, sino de cariño y amistad. Es una idea revolucionaría, lo sé. Que te parece?

    Un abrazo loco

    02/06/14 08:06

  • Serge

    Bueno padre te mando un beso.

    Abrazos desprejuiciados.

    04/06/14 07:06

  • Amparoiglesias

    Me encanto, quizás por la sencillez, que resulta embriagadora... Y además, tienes toda la razón del mundo, que detrás de un beso en los labios, de los de verdad, debería de haber toda la ternura, el sentimiento y las ganas más grandes del mundo.
    Que el sexo es un plus, pero un beso, BUAH, un beso es el inicio de un escalofrío que nos recorre todo el cuerpo y estalla en el corazón.

    Genial.
    Amparo.

    07/08/14 03:08

Más de Silenciodeluna

Chat