TusTextos

Maldita Sociedad

Año: 2011 Siglo: XII Milenio: 2

Si os fijais en las personas,bueno,en los adolescentes de entre 12-17 años,es que este mundo se nos va AL GARETE!
Ahora,con tan solo 12,13,14 años hacen botellones,fuman y hacen cosas que no deberian hacerse en estas edades.
Vamos ha dividirlo en varias partes:

BEBER ALCOHOL:
HAcen botellones todos los findes de semana,mienten a sus padres,esconden toda la bebida y se enborrachan,Y SABEIS PARA QUE?
para creerse los mejores del mundo mundial,NO NO Y UN ROTUNDO NO! Si seguis asi,no quiero saber lo que pasara dentro de varios años...

FUMAR:
Si beber alcohol a estas edades tan jovenes es de risa,imaginate los que fuman ahora...
Se llenan los pulmones de un humo que huele mal y les afecta mucho a su cuerpo,y como engancha,
lo hacen todos los dias a escondidas...
Y SABEIS PORQUE AL IGUAL QUE EL ALCOHOL? Para creeros los guays,Y ESO UN NO INFINITO
Y si lo de fumar es lo maximo,TOMAR GROGAS ME MATA! Es normal ver a chicos de 14/15 años ya traficando y
fumando marihuana? :(

VESTIMENTA Y MAQUILLAJE:
Las chicas a la hora de vestir,son ''alucinantes''
Ya se visten con escotazos que se les ve toda la delantera y es tan corta la falda que se ve TODO,si digo todo es TODO!
Y los taconazos que se ponen es de risa,que andan como velocirraptors...
Y tambien el maquillaje,Para que os maquillais si la naturalidad es lo mejor para enamorar a un chico?
Bueno,y ahora voy con los chicos...
tampoco es para tanto,pero los pantalones enseñando calzoncillo,no es un poco pijo? O los polos...LOS ODIO

SEXO:
Bueno,me parece normal que a estas edades se experimente el cuerpo a cuerpo con otra persona del sexo opuesto.Vale,lo entiendo
pero,No creeis que hacerlo hacerlo muchas veces se os va quedar TODO como un seron,que os teneis que poner un rollo de papel
higienico en lugar del tampon de toda la vida...
Y lo de hacerse pajas me parece...Me he quedado sin palabras...
Los chicos se creen los mejores diciendo: ME voy a hacer unas pajillas esta tarde con una foto de una chica chupandosela
a algun tipo...WTF?!?!?! A MI ME PARECE UNA ESTUPIDEZ

ACOSO ESCOLAR:
Me parece muy triste que la gente se meta con los demas,por ser diferentes a ellos.
No todos tenemos que ser iguales no? REspetad los gustos de la gente punto resuelto.

SUSPENDER:
A ver,ingonartes de la vida,para que quereis suspender? Vale,entiendo que suspendais porque,habeis estudiado mucho
pero luego no se os queda en la cabeza.Pero lo que no entiendo es que repitais o suspendais porque no os da la gana estudiar!
WTF? quereis tener dinero o un buen trabajo? TOMAOS EN SERIO LOS ESTUDIOS

Creo que esta es mi reflexion de la juventud de ahora...
Os voy a decir una cosa:

No os hagais mayores a vuestra edad,ya sereis mayores dentro de 5 o 6 años,pero AHORA NO!
No hagais cosas que no os gusten para llamar la antencion,eso se llama FALSEDAD
No seas tontos y REFLEXIONAR sobre eso!

PD:La mayoria NO son asi,peo algunas personas lo son,verdad?

Comentad que es lo que pensais vosotros!
Sinnombre06 de septiembre de 2011

9 Comentarios

  • Mariadoloresur

    Sinnombre me parece estupendo que tengas tu opinion sobre los adolescentes,pero por favor no generalices.
    Todos no somos iguales,hay adolescentes y adolescentes.
    He alucinado con tu texto, y ¿porque tiene que ser el pop o el rock mejor..? a cada uno le gusta lo que le gusta ! y punto.
    No se a que adolescente ves tu todos los dias,pero antes de juzgar y generalizar.. observa !
    Hay estudiantes muy buenos y otros que no valen,no quieren o simplemente no pueden.. no todo solo se reduce en no quiero estudiar.. si no tambien en no puedo.. ! Por lo que sea, ya sea por cuestiones familiares o sociales. Cada familia es un mundo.
    Respeto tus opiniones pero no la comparto,espero que lo entiendas.

    08/09/11 02:09

  • Sinnombre

    Si lo entiendo,si yo soy una chica de esas edades, tienes razon,no todos somos iguales y no nos tiene que gustar lo mismo,pero hay mucha gente que es asi...
    Voy a cambiar el texto

    08/09/11 12:09

  • Sinnombre

    Gracias,ya somos dos los que pensamos lo mismo ;)

    12/09/11 05:09

  • Rychardbouvier

    Curioooosooo ... Esta Genial :D

    12/09/11 06:09

  • Sinnombre

    Gracias! Podeis seguirme? Yo hare lo mismo!

    12/09/11 06:09

  • Hequisa

    Veras umm tu tu texto me ha llegado, tienes tanta razón y fijate tú que yo tengo entre esas edades más o menos y si aveces bebo,fumo tienes tanta razón y vamos con lo del acoso escolar ya me has comprado, una persona por fin que piensa con la cabeza.
    No se puede discriminar a nadie por ser diferente joder, cuando entendera eso la gente.
    Un besazo muy grande sigue escribiendo!

    15/09/11 01:09

  • Sinnombre

    Recuerda,no fumes y bebas que es MALISIMO!
    Y lo del acoso escolar,gracias.Yo creo que a mi no me pasa eso pero me pongo en el lugar de ellos y te sienta MUY MAL!
    Otro para ti y eso hare ;)

    15/09/11 04:09

  • Arte

    Bueno, me dio un poco de risa porque te pusiste como yo como una profesora REGAÑONA. Pero chévere, es cierto lo que dices Un besote

    16/09/11 12:09

  • Sinnombre

    Bueno puede ser que me haya pasado un poco!
    Jajaja otro beso!

    16/09/11 12:09

Más de Sinnombre

Chat