TusTextos

Algo Pasajero

Todos al principio nos cuesta creer que por fin tienes a alguien al cual puedes contarles tus problemas , tus inquietudes, tus gustos , tus errores , tu pasado ...ya me entendéis .

Lo que no sabes al principio es si será algo pasajero o algo duradero.
Sabes que te gusta esa persona mediante va pasando el tiempo , la conoces , compartes muchas cosas con ella . Te da miedo decirle que estás locamente pillada o enamorada de él , tú no pensabas que llegaría a pasar eso , pero han sido tantos los momentos juntos que ... al final sin pensarlo ha pasado .
Ahora cuando lo ves , no te apetece darle dos besos al saludarlo , te dan ganas de darle uno pero con todas tus ganas y abrazarlo , pero ya no como amigo .. si no como algo más que amigos .
Cuando te habla tú te quedas empanada mirando sus preciosos ojos , sonrisa, pelo , cejas , todo .
Pasa el tiempo y ves que él también está últimamente muy cariñoso contigo , hasta que tú al final le hechas valentía y se lo cuentas , le envías el mensaje y solo esperas cerrar los ojos y abrirlos y esconderte en lo más profundo de un bosque , pero cuando abres los ojos y te das cuenta de que te ha respondido con un : tu a mi también y no sabía cómo decírtelo .
No te lo crees al principio te preguntas a ti mismo si esto está sucediendo de verdad y sí, está pasando lo que tanto ansiabas .
Os hacéis pareja y todo es muy bonito , os vais al cine juntos , os vais a cenar , veis la tele juntos , jugáis juntos a lo que sea , tenéis vuestros momentos a solas , podéis estar sin hacer nada pero juntos y estar cómodos , podéis hablar de lo que sea de lo que sea .
Tú cada día que pasa te preguntas si realmente él está bien contigo , que a lo mejor se merece algo mejor que tú y él te dice que no , que lo mejor que tiene eres tú , pero tú no te lo crees porque tú te ves complicada y muy difícil de entender , empiezas a plantearte el si está a gusto contigo , pero tus sentimientos ya han avanzado demasiado en tan poco tiempo , y ya lo amas , y él a ti también , cada día tienes más y más ganas de verlo , tienes muchos planes pensandos , como ir de viaje con el , ir de aventura a donde sea , ir a cualquier ciudad ... tienes muchísimas cosas pensadas .
Pero ... lo que no sabes es si será algo pasajero y no podrás complir todas las cosas planeadas , que a lo mejor en un momento dado cada uno sigue su camino y tú ...te quedas con la intriga de saber que tal hubiese sido el viaje , que más cosas hubieseis hecho , pero en estos momentos de la vida pocas cosas son duraderas , no quieres pensarlo más el si va ser algo pasajero pero tú mente se apodera de ti y no puedes evitar ponerte triste .
Tú lo amas demasiado como para que en un tiempo ya no sea así la cosa , mientras tanto solo piensas en el presente y que no permitías que sea algo pasajero , solo piensas en disfrutar lo máximo que puedas con esa persona a la que tanto admiras e amas , besos pasajeros , polvos pasajeros , abrazos pasajeros , momentos pasajeros ...
No quieres que nada sea pasajero quieres que sea eterno y más si es con la persona que tú deseas y quieres que sea eterno .
Smile_jessica19 de julio de 2018

Más de Smile_jessica

Chat