TusTextos

Extraño Estar Con Vosotros

Extraño la inquietud que sentía en mi cuerpo al saber que estaba de camino hacia donde tanto ansiaba en ir , cada hora , eran unos kilómetros menos , no me lo podía creer lo que estaba sucediendo, no conseguía dormirme mientras sabía que mi cuerpo estaba sobrevolando miles y miles de metros del suelo.
No le daba importancia a la comida insípida y sosa que me daban en vez de una gran hamburguesa.
Y cuando por fin llegaba , estaba solo a pasos de pasar las puertas y ver detrás de ella a gente esperándome ,grabándonos y llorando de emoción y felicidad . Recibir tantos abrazos súper sinceros me compensaban todas las horas que llevaba metida en el avión sin poder hacer nada .
Que me pregunte como estoy , que estoy muy guapa igual que siempre , que tal las notas ... y ahí me cambiaba un poco la cara .
Ir de paseo a muchos lugares desconocidos junto a ellos era una gran aventura que me gustaba descubrir , probar nuevas comidas , escucha nuevas palabras , hacer cosas de las que nunca me creería capaz de hacer .
Irme a la cama pensando que mañana será otro día con ellos y otra nueva aventura me esperaba , estar siempre sonriente sin preocupaciones sin ataduras sin necesidad de tener que estar con el móvil las veinticuatro horas del día , que el mundo se crea que he desaparecido del mapa , pero en realidad solo he desaparecido de su país por unos días .
Un día más es un día menos y en inevitable ponerse triste porque sabes que en nada te tendrás que ir de nuevo y no Sabras cuando los volverás a ver , si seguirán siendo ellos , o se harán más mayores y cambiarán las cosas , el tiempo pasa y nadie puede detenerlo ni aunque sea un minuto , ojalá puede detener solo el tiempo , pero no a las personas , así disfruto con ellos más tiempo .
Y lo menos esperado llega , me veo en la habitación haciendo la maleta de nuevo , siempre me voy con más cosas que las que traje , estoy pensando en los regalos que llevaré a mis padres , hermanas , amigos , novio , sobre el viaje .
La habitación es un caos , ropa por ahí , ropa por allá ...y yo muy cansada .
Y de nuevo me encuentro en el aeropuerto llena de maletas y mochilas , todos me miran diferente , no es como cuando vine que todos estaban felices , ahora están todos triste , porqué nos marchamos de nuevo , todos lloran , algunos intentan hacerse los fuertes pero ... cuando los abrazas caen en lagrimas y tu igual .
Deseas con todas tus ganas quedarte y no irte pero sabes que no puedes hacerlo porque al otro lado te están esperando otras personas que también te quieren mucho y te han extrañado todo este tiempo que no has estado ausente .
Empezar a caminar y alejarte de ellos y notar como se te rompe el corazón en mil pedazos es lo peor que puede pasarte en el momento , en el avión vas pensando en todo lo que hiciste con ellos y que ojalá el avión diese la vuelta y ir de nuevo con ellos .
Llegas a tu destino ves a la gente que te está esperando listos para preguntarte qué tal has estado , que les has traído .. ya me entendéis .
Tú solo suspiras y sonríes porque sabes que volverás tarde o temprano pero volverás .
Smile_jessica17 de julio de 2018

Más de Smile_jessica

Chat