TusTextos

Cosquilleo

Y es una de las muchas noches ,que tú crees irte con una sonrisa de oreja a oreja ,pero no es así .
Te empieza a temblar la voz ,y tienes un cosquilleo en las piernas que poco a poco va subiendo al estómago , y cuando por fin crees que se está desvaneciendo en el estómago es una falsa alarma y solo es el comienzo de tus llantos .
Ese cosquilleo pasa por tus manos , que cada mensaje que envías sientes que no puedes escribir más , te pasa el cosquilleo a la garganta y sientes molestia y empiezas a toser , y cuando menos lo esperas empiezas a llorar descontroladamente , solo quieres dejar el móvil para no ponerte peor y pensar que todo está bien , pero en realidad nada lo está .
Solo piensas que eres lo peor de lo peor , solo quieres desaparecer y preguntar porque ningún amor me es correspondido , solo hago sufrir a la otra persona con mis controversias o indiferencias .
Sabes que los sentimientos hacia él son grandes e inimaginables y no sabes explícalo , tienes ganas de dejar el móvil y ir a donde sea que él esté y abrazarlo y olvidarlo todo , pero te acuerdas que es verdad que está lejos y quisiste ir a verlo y no pudo ser .
Smile_jessica10 de agosto de 2018

Más de Smile_jessica

Chat