TusTextos

Quererse Tanto y No Poder Estar Juntos

Cuando terminó, no podía dormir pensando en ti, recordando momentos juntos,pensando en fallos que corregiría si volviésemos, que hubiera pasado si... intentaba imaginarme el futuro de mil maneras diferentes sin ti y así, poder dormirme soñando despierta para acabar soñando que todo volvía a empezar y que tu no cometías ese maldito error que estropeó todo.
Ha pasado mucho tiempo y sigo sin poder dormir, pero ahora no es por tu recuerdo, ni por los millones de pensamientos que bombardeaban mi cabeza nada más rozar la almohada; es por el simple hecho de que lo he conseguido, por fin, he logrado hallar el camino que me llevará al olvido, de la felicidad y a una nueva yo que mejorará con el paso de los días...pero tengo un problema,me he dado cuenta de que no quiero, de que si no encontré antes al solución es porque no he querido dejar en el olvido nuestras pequeñas tonterías y las rarezas que nos hacían ser uno.Mi cerebro necesita dejarte ir, dejar que todo siga cambiando y cambiar yo también...pero mi corazón se ha negado rotundamente a hacerlo.Al parecer mi opinión aquí no tiene ni voz ni voto,porque cada uno dice una cosa distinta y, lo peor, es que tu estás de parte de los dos.
Pasan los días y parece que pasan de par en par.Tu y yo caminamos por caminos distintos que llevarán a cada uno a un lugar que se parecerá mucho a la felicidad que vivimos juntos, pero no será lo mismo nunca. Reímos tanto como lloramos, hacemos las tonterías que jamás habíamos imaginado solo para evitar el pensar en esa fecha que nos marcó.Luchamos contra nosotros mismos con el objetivo de poder mirarnos a los ojos sin sentir nada...pero no es así, ya no, eso quedó mucho más allá de cuando eramos inocentes niños, y eso no volverá jamás por mucho que lo intentemos.Sabes que me rendiría, que tiraría la toalla y acabaría con esto del mismo modo que he acabado el resto de mis relaciones, dejándote de ver...pero sería un intento sin sentido, porque no soy capaz ni de dejar de visitar tu perfil cincuenta veces en un solo minuto cuando me conecto.Te quiero,me quieres y jamás volveremos a disfrutar el uno del otro como antes,por eso se que lo nuestro nunca acabará de verdad...porque tanto tu como yo no seremos capaces de querer a otros como nos hemos querido.
Smileforme22 de agosto de 2012

Más de Smileforme

Chat