TusTextos

Quererte No Debería Ser un Castigo.

Dame paz, dame vida, dame felicidad, dame las fuerzas que me faltan para seguir.Regálame un beso, una sonrisa, una mirada... Cédeme el placer de verte crecer como persona, el placer de tenerte y de hacer de tu vida la mía. Haz de tus problemas los mios, de tu alegría mi consuelo, pero no me hagas sufrir. Aunque no te lo creas, soy de carne y hueso, las cosas me duelen, si me cortas sangro, si me caigo me hago daño y si me dices que no me quieres, lloro.
Sabes mis puntos débiles al igual que sabes mis puntos más fuertes.Sabes hacerme llorar y sabes como sacarme la mejor de mis sonrisas.Sabes sacar lo mejor y lo peor de mi del mismo modo que sabes como hacerme llegar a lo más alto y a lo más bajo.
Te daría mi vida, mi corazón y el permiso para hacer lo que quisieras con el,si no supiera que echarías todo a perder.
No se trata de jugar y perder.Tampoco se trata de apostar y ganar.Se trata de saber amar y apreciar a las personas que,aunque te portes mal con ellos, siempre están ahí.
Si me amas, ámame todos los días.Y si me odias, ten el valor de odiarme el día que te quedes solo.
Smileforme02 de septiembre de 2012

2 Comentarios

Más de Smileforme

Chat