TusTextos
Solit4rywolf
Última vez: 06/6/2014 - Empezó el 12/11/2010 Seguir usuario

"Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonrie, solo vive intensamente para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE!!! (Shakespeare)"

Últimos publicados

    Solo Lo Recuerdas Tu...

    Un inicio de lo más normal, algo que Noah habría relegado al olvido de haberse tratado de cualquier otra chica. Pero mientras le estrechaba la mano y contemplaba aquellos impresionantes ojos de color ...
    solit4rywolf

    Un Día Mas...

    Un día más me doy cuenta de que nada sale como nosotros queremos, que la gente ya no es lo que era, que los malos recuerdos no se olvidan y que a veces son los buenos los que se olvidan..Que ya no se ...
    solit4rywolf

    Sin Sentimientos

    Un cuerpo sin alma, sin sentimientos, así me siento cada día que me despierto, como una marioneta controlada por un destino que solo quiere jugar conmigo desde que ella se fue. Sé que no volveré amar ...
    solit4rywolf

    Carta para la Luna...

    Solo decirte, que te he querido, te quiero y que seguiré queriendo siempre..., no se si seras el amor de mi vida, pero tengo miedo de que no lo seas y si de verdad existe tu dios, él tendrá que cruzar...
    solit4rywolf

    Ella es única...

    Intento olvidarla, pero no es fácil olvidar cada momento vivido con ella, sus dedos acariciándome, esos ojos que me dejaban embobado, pero puede que siga siendo la misma chica que vi en aquel pub, per...
    solit4rywolf
Ver todos los textos de solit4rywolf

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ella es única...

    Intento olvidarla, pero no es fácil olvidar cada momento vivido con ella, sus dedos acariciándome, esos ojos que me dejaban embobado, pero puede que siga siendo la misma chica que vi en aquel pub, per...
    solit4rywolf

    Grito En Silencio...(jf)

    Aveces estoy a tu lado, junto a ti, pero sin embargo es como si no estuvieses, como si te hubieses ido sin volver a querer saber algo de mi. ¿Es mi sensación, o tendra alguna explicación? Sea l...
    solit4rywolf

    Solo Tienes una Vida...

    "Vas a vivir solo esta vida, es bastante corta, y ya no va a haber mas vidas, llegara un dia que todo se acabara... pues disfruta al maximo de las cosas que te gusten, de lo que te aga feliz aunque se...
    solit4rywolf

    Pensamiento

    Tener algo tuyo, es admitir que te puedo olvidar.
    solit4rywolf

    Resucita(jf)

    Vuelves a la vida, abrazame fuerte, dejame que me aferre a ti, a tu cuerpo, un deseo, una sentimiento, un beso, hazme callar con esos labios de cristal tan fragiles como lagrimas de alegria. S...
    solit4rywolf
Ver todos los textos de solit4rywolf

Escribe sobre

Sigue

degraaffmartiita7cuquitere92nonametequierocarmenxuuucleopatrixmiyriyam31luzdelunaleire96
Ver todos (11)

Lo siguen

tere92cuquidegraaffcleopatrixtequieromiyriyam31
Ver todos (6)
Chat