TusTextos

Que Decidira El Tiempo???

No puedo ser tu amigo, si cuando te tengo delante, no paro de mirar a esos ojos que penetra hasta mi mente, unos labios que me llaman para que los roce, pero ya los tengo prohibidos, y es que quiero saber con quién te lo pasas mejor, con quién estas alegre y con quien se te olvida todo de lo que te está pasando, no me pidas que sea tu amigo, si eres tu quien me quita el sueño porque no te tengo a mi lado, no me digas que no luche, si esta lucha es la que me hace estar alegre, ahora que estas tu aquí la vida la veo más alegre aunque no puedo esperar nada de ti, porque tu cabeza es un laberinto y quien llegue al centro te tendrá , pero eres tu quien mueves a cada uno para llegar al centro, y que me queda??, tener te en mi sueño, donde ahí puedo hacer lo que quiera, puedo besarte cada vez que quiera, puedo dormir contigo todas las noches a la luz de la luna, puedo rozar esa cuerpo desnudo que me fascina, puedo llevarte a sitios que nadie te va llevar nunca, pero por desgracia solo te tengo en mis sueños, solo te puedo pedir que no te alejes que no te vayas lejos nunca porque te echaría mucho de menos, no sé porque quiero tener una vida a tu lado, pero, la quiero.
Solit4rywolf14 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Tere92

    me ha gustado mucho tu texto =), por suerte o por desgracia me siento demasiado identificada con el.. xD, gracias por el texto, un abrazo!

    16/03/11 05:03

  • Solit4rywolf

    muxas gracias tere :D, yo creo k es mas desgracia XD jajajaja pero bueno hay k tomarselo todo a risa en esta vida XD, gracias x comentar :D

    16/03/11 05:03

Más de Solit4rywolf

Chat