TusTextos

la DifÍcil Escalera En Tt

Se repiten los rostros...en este escenario de preferentes de TT. Tendemos a mostrar nuestra humana preferencia, pero quizá...agotamos opciones para quienes pueden formar parte de esta oportunidad.

No apuesto por un TT que consolide un liderazgo, porque no permite crecer a quienes, deseándolo, sienten una clara frustración. Ya no se trata de escribir para ser leído o leída...sino promocionar la posibilidad de no pertenecer a la cara oculta de la luna.

Como seres solidarios propondría un tiempo y unas oportunidades más abiertas. Creo que se escribe con una calidad que va en progresión ascendente: bien, pero las mismas caras con los mismos premios me inquieta, como miembro de la comunidad.

Si en mi caso,obtuviera ese acceso a la escalera, puedo otorgar esa posición libremente, porque debe ser posible el tener la opción de elegir no ascender continuamente.

Leeremos a quienes mejor llenen nuestras mentes de universos creativos, e incluso sugerentes posibles pequeños plagios que considero una parte más de un todo humano.

No quiero polemizar, ni generar un conflicto de intereses. TT es valioso en su proyección y considero que puede ampliar sus opciones abriendo su mundo imaginal a muchos y muchas personas más.
Muchas gracias.

Sonoridario17 de marzo de 2015

5 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Sinceramemte, y hablando sin preámbulos, creo que el ranking del mejor de la semana no está haciendo bien a la comunidad, y hablo habiendo estado una de las veces en él. Es verdad que TT crece por momentos, y que eso dificulta el poder leer más. Yo pido disculpas, pues es cierto que ultimamente no leo casi ningún texto debido a falta de tiempo, y sí escribo debido a mi estado emocional que básicamente me obliga a hacerlo. Soy estudiante, pronto acabaré los exámenes y las cosas cambiarán, pero ojalá que cambiaran para todos. Un beso.

    18/03/15 01:03

  • Indigo

    No es fácil para mi, definir lo que experimento al ser de los habituales en determinado momento y repetir. Sugiero que dichas posiciones cambien a diario. Creo que es en base a un algoritmo, y es potestad del administrador, alguna modificación.
    No está de más decir, a los amigos que se inician en estas lides y que padecen crisis amorosas o existenciales, que alternen esos temas con géneros de otra índole, con humor, por ejemplo, de modo que no se resuma la escritura a tanto dolor, llanto y decepción. Hay días en que TT es un mar de lágrimas y eso aburre e influye tal vez, en tener una valoración no muy favorable entre los lectores. Por último, el buen escribir no nace, se hace leyendo y escribiendo con frecuencia.

    Tu texto Sonoridario tiene razonamiento válido.
    Saludos.

    18/03/15 05:03

  • Beth

    A mi no me gusta competir, ni aquí ni en ningún sitio. A todos nos gusta que nos lean; a mi en concreto me gusta también leer. Leo a quien quiero y lo que quiero. Unas veces comento, otras no, depende de mi tiempo y de mi estado de ánimo. Pero no escribo para entrar en competición alguna. Soy demasiado vieja para eso

    18/03/15 12:03

  • Mejorana

    Estoy de acuerdo contigo Beth.
    Vengo de vez en cuando y publico. Leo a mis amigos, les comento y me lo paso bien. Me consuela la presencia y las palabras de los que me quieren y a quienes quiero.
    Y no me someteré a más norma que la que me dicten mi corazón y mi mente.
    Somos libres. Y así seguiremos.

    20/03/15 10:03

  • Sonoridario

    Gracias a todas y a todos. Es interesante reconocer que deseamos mucho más cuando leemos a quienes forman parte de nuestra forma de sentir. Gracias de nuevo.

    21/03/15 06:03

Más de Sonoridario

Chat