TusTextos

Hecha Trizas.

Qué ironía eso de que la persona por la que lloramos sea la cura al dolor que sentimos. La vida en sí es una ironía.
Ha pasado ya 1 mes y yo sigo igual.. Igual de rota, de triste, de vacía. Sólo existe un culpable para eso: el (des)amor.
El insomnio se ha apoderado de mí. Dicen que se cura durmiendo junto a la persona por la que no puedes dormir pero es ya un imposible... Los pensamientos empiezan a surgir, se reavivan los recuerdos y la nostalgia me consume. Intento engañarme a mí misma diciéndome que no merece la pena pensar más en el nosotros del pasado porque seguro que tú estás feliz y yo soy la que está sufriendo en vano, por algo que no va a volver, que no se repetirá y por una persona que jamás regresará a mi vida.
Recuerdo todo lo que vivimos, como se cruzaron nuestros caminos, como fue el primer beso, lo que sentí cuando me abrazaste por primera vez y me dijiste 'Te quiero'. Qué tonta fui al creerlo...
Tengo hecho el corazón hecho en tantos pedazos como besos nos dimos y pocos no fueron. Porque era adicta a tus labios, esos labios que me hacían sentir que había sueños de los que no se debía despertar nunca.
Un corazón roto no se puede curar con medicinas pero estoy segura de que si tuviera la oportunidad de que me envolvieses con tus brazos, sí lo haría, porque cuando me pegabas a tu cuerpo y me abrazabas, me devolvías la fuerza cuando sentía que me desvanecía.
Aún queda brasas en mi interior del fuego del amor que te tuve pero poco a poco se van apagando con mis lágrimas...
Srtaromo08 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

Más de Srtaromo

Chat