TusTextos

Vestigio.

Me encuentro en un estado de desasosiego permanente. No hay un día que tú no te pases por mi mente. Sé que todo lo que fui lo ha borrado otra persona y que no debería estar mal pero no puedo remediarlo...
En mi vida se marcó un antes y un después aquel día que te conocí. Yo deambulaba por la vida tratando de evitar todo lo relacionado con el amor. No quería enamorarme, no quería sentir nada por nadie. A pesar de que a veces necesitaba sentirme querida, que alguien siempre me esperase con los brazos abiertos, en el fondo, amaba la soledad. No tienes que preocuparte por nadie, no tienes quebraderos de cabeza y sólo te tienes a ti, para sacar tu mejor versión, para apostar por tus sueños.
Pero como dicen... 'Cuando no estés buscando algo, lo encontrarás.' ¡Maldita y estúpida frase qué razón tiene!
Llegaste tú y las cosas fueron sucediendo solas. Te encontré y me encontré... Me encontré queriendo saber todo de ti, queriendo pasar más tiempo contigo. Queriendo escuchar más tiempo tu voz y tu risa que para mis oídos eran melodía. Queriendo observar esos ojos que tanto transmitían. Queriendo tenerte más cerca. Necesitando que tus labios fueran a los míos a morir. Deseando que la pasión fuera el sello cuando nuestros cuerpos se fusionaran solo en uno.
Supongo que las mejores relaciones empiezan así... Tú no tienes nada y te das cuenta de que llega a tu vida algo, un algo que poco a poco se convierte en todo.
El destino quiso que pasaras por mi vida con fecha de caducidad. Que sólo fueras todas las sonrisas que tuve, mi leve pensamiento por la mañana o el bonito recuerdo todas las noches.
Y aquí me hallo, deambulando por la vida de nuevo, pero esta vez intentando borrar tu recuerdo. Como si fuera tan fácil como decirlo... ¿Cómo lo hago si escribiste con besos y sonrisas mis memorias? Más que borrar tu recuerdo, lo que borro son las lágrimas de mi rostro que caen como si fuera el diluvio universal pero de MI universo... Quiero arrancarte de mi corazón.
Nos unió un hado equivocado y por intentar lo imposible, acabé llena de dolor, con un corazón herido y una alma rota.
Srtaromo31 de mayo de 2018

Más de Srtaromo

Chat